Evita la publicidad en la App Store en todos tus dispositivos

Ahora tenemos la posibilidad de evitar la publicidad en la App Store con solo unos pasos y así recibir muchos menos anuncios.

publicidad en la App Store

Hoy os vamos a enseñar a evitar la publicidad en la App Store, que veremos en todos nuestros dispositivos.

Desde la semana pasada, hemos podido comprobar que tenemos publicidad en nuestra tienda de aplicaciones. Dicha publicidad está relacionada según nuestros gustos o preferencia, a medida que vamos descargando aplicaciones, se crean anuncios a nuestra medida y gustos, es decir que nos aparecen aplicaciones que nos pueden interesar.

Es por eso que para no hacer que esto sea tan molesto, podemos limitar estos anuncios y recibir muchos menos.

CÓMO EVITAR LA PUBLICIDAD EN LA APP STORE 

Lo cierto es que este proceso es de lo más sencillo y en muy pocos pasos vamos a poder limitar y bastante el seguimiento de la publicidad. Es decir, que recibiremos menos anuncios, aunque esto no evitará que sigamos viéndolos.

Por lo tanto, nos dirigimos a los ajustes del dispositivo y nos dirigimos a la pestaña “Privacidad”. Desde donde configuraremos cualquier aspecto relacionado con la privacidad de nuestras cuentas, localización…

Una vez estamos en privacidad, tenemos que buscar la pestaña “Publicidad”.

publicidad en la App Store 1

Entramos y encontraremos la opción que estamos buscando y que realmente es la que nos interesa, que no es ni más ni menos que la que nos indica “Limitar seguimiento”.

publicidad en la App Store 2

Lo que debemos hacer es activar esta opción, y como vemos en el texto que nos aparece en la parte de abajo, nos indica claramente que activando esta opción no vamos a dejar de recibir anuncios. Pero eso sí, serán mucho menos impertinentes, lo cual quiere decir que recibiremos menos.

Así que si eres de los que está sufriendo este tipo de anuncios y no quieres recibir tantos, lo más fácil y lo único que puedes hacer es seguir estos pasos, para que de alguna manera, puedas limitar ese seguimiento publicitario.

Más artículos sobre: