Personaliza tu iPhone con la app Fondos de Pantalla Live

Fondos de pantalla Live es una aplicación que nos permite descargar increíbles Live Photos para personalizar la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone.

fondos de pantalla live3

Live Photos, o imágenes en movimiento, fue una novedad introducida por Apple en los iPhone 6s para aprovechar la tecnología 3D Touch. Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, como es obvio, también cuentan con la tecnología 3D Touch y las Live Photos, y si queréis personalizar la pantalla de bloqueo de vuestro flamante nuevo iPhone usando Live Photos, nada mejor que usar la app Fondos de Pantalla Live.

FONDOS DE PANTALLA LIVE NOS DA LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR LAS DESAPROVECHADAS LIVE PHOTOS EN NUESTRO NUEVO IPHONE

Elegir una Live Photo es muy sencillo, ya que nada más abrir la app, esta nos mostrará la Live Photo más destacada, y para encontrar más solo tendremos que deslizar nuestro hacia el lado izquierdo de la pantalla.

fondos de pantalla live2

Por su parte, guardar una de estas imágenes, es tan sencillo como visualizarlas, ya que justo debajo de ellas encontramos un circulo en cuyo interior aparece la palabra Guardar, y nada más pulsarlo, si le hemos concedido a la app acceso a nuestro carrete, la guardará en nuestra fototeca.

Por último, para establecer la Live Photo descargada como fondo de nuestra pantalla bloqueada tendremos que dirigirnos a Ajustes. En Ajustes debemos seguir esta ruta Fondo de Pantalla>Carrete, elegir la imagen descargada, seleccionar Live Photo cuando da la opción y pulsar Fijar.

fondos de pantalla live1

Si hemos seguido todos los pasos correctamente, cuando vayamos a desbloquear nuestro iPhone, si pulsamos haciendo uso del 3D Touch, deberíamos ver la Live Photo elegida y descargada desde la aplicación en movimiento.

Fondos de pantalla Live cuenta con una versión gratuita con anuncios y otra versión de pago que no tiene anuncios y es la versión completa de la app. Podéis descargar la versión gratuita desde aquí, y la versión de pago por 1.99€ desde aquí.

Más artículos sobre:, ,