Mejora las publicaciones de Instagram y llega a más personas

Os mostramos la forma de poder mejorar las publicaciones de Instagram y de esta forma poder llegar a una audiencia aun mayor de lo que lo hacemos.

publicaciones de Instagram

Así puedes mejorar tus publicaciones de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a mejorar las publicaciones de Instagram. Sin duda, un truco que muy pocos conocen, pero que podemos empezara poner en práctica desde ya mismo.

Cuando publicamos en Instagram, siempre queremos llegar  a cuanta más gente mejor. Quizás esta sea nuestra ambición en esta red social, el poder llegar a una audiencia aun mayor y que nuestras foto o vídeo, la pueda ver muchas más gente. Es por eso que existen varias técnicas para llevar a cabo este proceso.

Nosotros en APPerlas o vamos a mostrar la forma de poder hacerlo, para que puedas llegar a una audiencia aun mayor con este truco.

Cómo mejorar las publicaciones de Instagram

El proceso es de lo más sencillo, tan solo debemos seguir los mismos pasos que seguimos para realizar una publicación. Y será en este punto, justo antes de publicarlo, cuando podremos en práctica el truco del que os hablamos.

Cuando estemos en el apartado final para compartir, debemos pulsar sobre la pestaña que vemos en la parte de abajo con el nombre de <<Configuración avanzada>>.

publicaciones de Instagram 1

Pulsar en configuración avanzada

Pulsamos y entramos en este apartado. Veremos que nos aparecen varias opciones, pero la que nos interesa es la de <<Escribir texto alternativo>>.

publicaciones de Instagram 2

Entrar en el apartado de texto alternativo

Pulsamos sobre esta y nos aparecerán todas las fotos que hayamos incluido en esta publicación. Lo que debemos hacer es escribiré cada una de estas fotos, el tema sobre el que trata la foto que estamos compartiendo. De esta forma, cuando alguien busque algo en el buscador, que esté relacionado con lo que estamos compartiendo, tendremos más posibilidades de aparecer.

Con este truco, conseguimos posicionar palabras clave que la gente suele buscar en Instagram. Sin duda, un truco muy bueno para llegar a una audiencia aun mayor.

Comenta