Posibles motivos de las averías de WHATSAPP

Últimamente no paramos de ver fallos en la app WHATSAPP, cosa que no nos gusta nada como habréis ido leyendo en nuestras noticias.

Nos empezamos a cansar de esta situación ya que siendo usuarios habituales, que en su día pagamos por la aplicación, creemos que los fallos, averías, problemas, actualizaciones tardías… que se suceden, deberían de solucionarse radicalmente y dar paso a un servicio serio y sin fallos, cosa que dan otras aplicaciones gratuitas, como por ejemplo LINE.

Comenzamos a pensar que las averías pueden estar motivadas por dos razones:

  • Somos del pensar que los desarrolladores de WHATSAPP están preparando algún cambio en la aplicación y que creemos nos sorprenderá a todos. Puede ser que introduzca llamadas VOIP, un cliente para PC/MAC, integración con iOS, remodelación completa de su interfaz… muchas son las suposiciones pero si no, no entendemos el por qué del deficitario servicio que están dando en los últimos meses.
  • Vemos que la aplicación va perdiendo fuerza ya que, no se si os pasa a vosotros,  está pasándole igual que a lo que le pasó a los mails en su día. Se está volviendo a llenar de mensajes basura y, sobretodo, de cadenas de mensajes (como el que circula hoy día sobre que van a hacer de pago WHATSAPP) que no sirven para nada y que saturan cada vez más sus servidores debido a la cantidad de mensajes que emitimos.

Sea cual fuere el motivo, esperemos que en breve todo se resuelva para nuestro bien, porque como siga la cosa así van a perder mucha cuota de mercado en favor de otras aplicaciones del mismo tipo como la anteriormente comentada.

Un saludo!!!

Más artículos sobre:
  • omg

    Cuanta razón tienes, espero por su bien que nos sorprendan pronto porque Line esta cogiendo fuerza y cada día se unen nuevos usuarios. A ver que pasa, tiempo al tiempo