Cómo cambiar la portada de las historias destacadas de Instagram

Os mostramos la forma de cambiar la portada de las historias destacadas de Instagram que tengamos guardadas en el apartado de nuestro perfil.

portada de las historias destacadas

Así puedes cambiar la portada de las historias destacadas

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la portada de las historias destacadas de Instagram. Una buena forma de poder tener así bien señalizadas todas y cada una de esas historias guardadas en el perfil.

Si tienes Instagram, habrás podido comprobar que a día de hoy, una de las funciones más usadas de esta red social, es la de los Stories. Y es que se han convertido en la mejor forma de relacionarnos con los demás usuarios. Prueba de ello es que cada vez, los usuarios publican más historias en su perfil, y están dejando más de lado las publicaciones tal y como las conocíamos.

Nosotros en este caso, os vamos a mostrar una forma de poder tener bien organizadas esas historias destacadas que hay guardadas en el perfil. Es decir, esas que tenemos justo arriba de las fotos y que las queremos destacar por algo en concreto.

Cómo cambiar la portada de las historias destacadas de Instagram 

Lo que debemos hacer es irnos al lugar en el cual tenemos guardadas estas historias. Ahora abrimos esa en la cual queremos cambiar la portada.

Cuando la tengamos abierta, veremos que en la parte de abajo nos aparece un icono con los tres puntos, el cual debemos pulsar…

portada de las historias destacadas 1

Pulsar sobre el icono de los tres puntos

Aquí nos sale un menú, dónde nos debemos fijar en la pestaña <<Editar historia destacada>>. Pulsamos sobre esta y accedemos al apartado que realmente nos interesa. Ya podremos cambiar la foto principal de este grupo…

portada de las historias destacadas 2

Pulsar sobre el apartado de editar portada para seleccionar la imagen que queramos

Pulsamos sobre <<Editar portada>>. Y acto seguidos seleccionamos la que queremos, dándonos la posibilidad también de seleccionar una imagen nuestra de la biblioteca del iPhone. Ahora ya depende de lo que queramos, pero de esta forma, podremos cambiar el icono de la historia destacada, por la que más nos guste.

Comenta