¿No se escucha el audio de Instagram Stories?. ¡¡¡SOLUCIÓN!!!

Desde que llegó iOS 13 muchas personas con iPhone comentan que no se escucha el audio de Instagram Stories. Nosotros te explicamos el por qué sucede y cómo solucionar el problema.

No se escuchan los audios de Instagram Stories

No se escuchan los audios de Instagram Stories

Si eres usuario de Instagram y consumidor de sus historias, seguro que has notado un cambio que no te habrá gustado mucho, si has actualizado a iOS 13.

Antes, con el sonido del iPhone quitado desde la pestañita lateral, podías ver las Stories de Instagram con sonido. En un principio no se oía pero al pulsar el botón de volumen, se activaba el audio y se podía escuchar.

Ahora, desde que llegó iOS 13, eso ha dejado de funcionar. Si activas el modo silencioso del iPhone, al ver las historias de Instagram y pulsar el botón de volumen, seguirás sin escuchar nada.

Esto es algo que a mucha gente molesta y que creemos que es un bug que deberá solucionar Instagram, en una nueva actualización, o Apple, en alguna nueva versión de iOS 13.

Es raro que no se puedan escuchar las historias con el iPhone silenciado, pero si se puedan oír los audios de los vídeos que se publican de forma tradicional en esta plataforma.

Qué hacer si no se escucha el audio de Instagram Stories:

Evidentemente deberás de activar el sonido del iPhone desde la pestañita que hay justo arriba de los botones de volumen.

Mucha gente pone el iPhone en modo silencioso para que mientras ve historias, no les moleste ninguna llamada, mensaje, whatsapp… que le pueda llegar.

Si ese es tu problema, te animamos a usar la función NO MOLESTAR para este menester. Sin necesidad de desactivar el sonido del iPhone desde la pestañita lateral, puedes evitar que te molesten mientras estás usando el dispositivo.

Accedes a Ajustes/No Molestar y activas la opción Silenciar SIEMPRE y mientras estés con el modo «No molestar» activo, aunque te llamen, te llegue un mensaje, etc… no te molestarán y podrás disfrutar de Instagram Stories o de cualquier otro juego, red social… sin intromisión alguna.

No molestar SIEMPRE

No molestar SIEMPRE

Así es que, esperando a que solucionen este bug (si es que lo es), nos despedimos de vosotros hasta nuestro próximo artículo que será en breve. No os lo perdáis.

La versión 112.0 de la aplicación, lanzada el 23-9-2019, soluciona este error.

Si no se soluciona el problema, un reinicio del iPhone lo solucionará.

12 Comentarios

  1. Maryana 15/11/2019
  2. Anónimo 9/10/2019
  3. Anónimo 9/10/2019
  4. Carmen 24/09/2019
    • Miguel Argandoña 24/09/2019
    • Mariano Lopez 24/09/2019
  5. Anónimo 23/09/2019
  6. Aldo 22/09/2019

Comenta