Ya está disponible iOS 15.4 para instalar en el iPhone

Os traemos todas las novedades de la última actualización para el iPhone, hablamos de iOS 15.4, una versión que todos estábamos esperando.

iOS 15.4
Todas las novedades de iOS 15.4

Hoy hablamos de iOS 15.4, la última versión del sistema operativo del iPhone. Sin lugar a dudas, una de las versiones que más se esperaban, por la incorporación de novedades tan importantes como el reconocimiento del Face ID con mascarilla.

Seguro que a día de hoy, habías escuchado hablar de esta versión de iOS que Apple iba a lanzar. Y es que, como os hemos comentado, esta versión trae consigo importantes novedades, que desde APPerlas te vamos a desgranar y mencionar aquellas más importantes.

Por lo tanto, si ya has instalado esta versión, como si no…no te pierdas nada de lo que te vamos a contar a continuación.

Novedades de iOS 15.4 para tu iPhone

Como hemos comentado ya, tenemos varias novedades que merecen la pena comentar, aunque como siempre pasa…con el paso de los días iremos descubriendo más.

Por lo tanto, esto es lo que nos espera en esta última actualización de iOS:

  • Face ID:

Ahora el Face ID será capaz de reconocer nuestra cara aunque llevemos mascarilla, tanto para desbloquear como para autorrellenar contraseñas, pagar con Apple Pay… Eso sí, tan solo en iPhone 12 o posterior.

  • Emoji:

Tenemos nuevos emojis disponibles, que se suman a la gran cantidad de estos que teníamos ya en anteriores versiones.

  • Siri:

Nuestro asistente será capaz de darnos información acerca de la fecha y la hora, aunque no tenga conexión a Internet. En los iPhone XS y posteriores.

  • Cartillas de vacunación:

Ahora nuestra app de salud será compatible con el certificado COVID y tendremos una cartilla de vacunación destinada a ello.

Y estas son las principales novedades que merece la pena destacar, aunque también tenemos otras importantes que Apple nos informa en dicha actualización…

iOS 15.4 1
Más novedades

Sin duda, esta es una de esas actualizaciones importantes que se estaban esperando y que desde APPerlas, como siempre te comentamos…recomendamos actualizar.

Deja un comentario