Aprende a ver los mejores vídeos de Instagram

Podemos encontrar muchas fotos y los mejores vídeos de Instagram, con una duración de 16 segundos y que pueden llegar a hacerse muy populares.

mejores vídeos de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a ver los mejores vídeos de Instagram, todos reunidos en una única sección y donde podremos disfrutar de todos y cada uno de ellos.

Instagram tiene una opción en la cual aparecen todas las fotos a los que nuestros usuarios les han dado a “me gusta”, fotos populares y también los vídeos más populares. Encontrar todo esto es tan sencillo como irnos a la sección de la lupa e ir mirando todo aquello que nos gusta, así como descubrir a más usuarios.

Además, dentro de esta sección tenemos una nueva en la que aparecen vídeos. Digamos que es un apartado hecho exclusivamente para ver todos estos vídeos.

CÓMO VER LOS MEJORES VÍDEOS DE INSTAGRAM EN UNA ÚNICA SECCIÓN

Para ir a este nuevo apartado, tenemos que entrar en la app de Instagram e irnos al apartado de la lupa. Una vez dentro, veremos todas las fotos que hay en este apartado, desde el cual podemos desplazarnos e ir viendo todas esas fotos, además también podemos encontrar vídeos.

Pero, si nos fijamos, en la parte de arriba a la izquierda veremos un cuadrado (como si fuera una foto) con el símbolo del “Play” en el centro. Será aquí donde debamos pulsar para ver todos los vídeos.

mejores vídeos de Instagram 1

Al pulsar entraremos en un nuevo apartado donde están todos los vídeos que podemos encontrar en el apartado de la lupa (descubrir), además de aquellos más populares. Aquí podemos desplazarnos hacia arriba y hacia abajo, donde podemos visualizar todos los vídeos.

mejores vídeos de Instagram 2

Por lo tanto, si no quieres perderte los mejores vídeos de Instagram, esta es la mejor opción que tienes en esta excelente aplicación. Una buena forma de mantenerte al tanto de todo los que pasa a tu alrededor.

Y así es como puedes ver los mejores vídeos de Instagram, una novedosa sección que le vendrá muy bien a más de uno.

Más artículos sobre: