Publica un vídeo con las mejores fotos en Instagram

Siempre es bonito ver un vídeo con las mejores fotos en Instagram que has publicado o lo que es lo mismo, las fotos que has subido y que más han gustado.

mejores fotos en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a publicar un vídeo con las mejores fotos en Instagram, una buena iniciativa para ver aquellas que más “me gusta” han tenido.

A lo largo de las semanas, acostumbramos a publicar fotos en Instagram, muchas de ellas a veces hasta se nos olvidan que las hemos publicado y seguramente han recibido bastantes “me gusta” por parte de nuestros seguidores. Para que esto no ocurra y nuestras fotos pasen al olvido, tenemos una aplicación que nos creará un vídeo con nuestras mejores fotos.

La aplicación de la que os hablamos se llama InsTrack y la podemos descargar totalmente gratis en la App Store. Pero veamos como es su funcionamiento.

CÓMO CREAR UN VÍDEO CON LAS MEJORES FOTOS EN INSTAGRAM

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app que os hemos comentado. Tendremos que darle acceso a nuestra cuenta de Instagram, pero podéis estar tranquilos que no pasa absolutamente nada.

Una vez hemos dado permisos, veremos como nos “salta” un mensaje en inglés en el que nos dicen que tenemos un regalo. Esta regalo será el vídeo con nuestras mejores fotos.

mejores fotos en Instagram 1

Le decimos que si que lo queremos y automáticamente nos llevará a Safari, donde nos pedirá que pongamos nuestro correo electrónico en el cual vamos a recibir el vídeo. Así que introducimos nuestro correo en la barra que nos aparece.

mejores fotos en Instagram 2

Esperamos un poco y veremos como en nuestro mail recibimos un mensaje con un vídeo. Este será el vídeo con las mejores fotos en Instagram, tan solo tenemos que abrirlo y guardarlo en el carrete para posteriormente publicarlo.

mejores fotos en Instagram 3

Así de sencillo podremos compartir en Instagram o en cualquier otra red social (ya que el vídeo está en el carrete) nuestro recopilatorio con las fotos que más “me gusta” han recibido.

Por lo tanto, no esperes más y descarga InsTrack para compartir con todos tus seguidores tus mejores fotos.

Más artículos sobre: