Cómo mejorar una foto con el iPhone en cuestión de segundos

Os enseñamos a mejorar una foto con el iPhone, en un simple paso y en muy pocos segundos. Lograrás fotos increíbles con tu cámara.

Mejorar una foto con el iPhone

Mejorar una foto con el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a mejorar una foto con el iPhone. Un truco que os vamos a mostrar y que seguro que hará que todas vuestras fotos luzcan espectacular.

La cámara del iPhone es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado. Tanto es así que hemos visto muchas veces, una gran cantidad de anuncios grabados con esta cámara. Claro está, que a la hora de grabar esos anuncios, incluso películas, se utilizan ciertas aplicaciones y ciertos accesorios. Pero el resultado, tratándose de una cámara de un móvil, es increíble.

Nosotros os vamos a enseñar un pequeño truco para que tus fotos, también luzcan increíbles y dejes a todos con la boca abierta.

Cómo mejorar una foto con el iPhone:

Lo primero que debemos hacer es descargar una app que nos va a permitir realizar este pequeño truco que os vamos a contar. La aplicación en cuestión, se llama Camera+ 2.

Una vez la tenemos descargada, accedemos a ella y evidentemente, le damos permiso para acceder a nuestro carrete. Una vez en el menú principal, debemos pulsar sobre el icono donde está el carrete. Pulsamos sobre el…

mejorar una foto con el iPhone 1

Abrir el carrete del iPhone

Ahora seleccionamos la foto que queremos retocar y pulsamos sobre el botón “Editar”. Y automáticamente se nos abre.  Ya la tenemos abierta, debemos pulsar en el icono que aparece en la parte de abajo con el nombre de “Laboratorio” y seguidamente en “Claridad PRO”.

mejorar una foto con el iPhone 2

Pulsar en Laboratorio para editar la foto

Tras pulsar en la función que os hemos comentado, nos aparecerán 2 barras. Estas barras debemos moverlas hacia izquierda o derecha, dependiendo de nuestro gusto. De esta forma aumentamos la intensidad y los colores, por lo que nuestra foto no se verá tan apagada y si con los colores naturales que tienen…

Ya tendremos nuestra foto retocada, el resultado es increíble. Os dejamos un ejemplo claro para que veáis el resultado…

mejorar una foto con el iPhone 3

Foto tomada con un iPhone X y editada en Camera+ 2

De esta forma tan sencilla podremos mejorar una foto con el iPhone. Este truco es ideal para mejorar fotos de paisajes, ya que conseguiremos unos colores más vivos y un resultado mucho más real que el original.

Más artículos sobre:,

Un comentario

  1. Gino 24/10/2018

Comenta