Con esta aplicación podrás leer relatos cortos originales

Os traemos una aplicación con la que leer relatos cortos originales y, ademas, la forma de leernos es una de las más originales de los últimos tiempos.

leer relatos cortos leemur 1

La forma de leer ha cambiado completamente en los últimos tiempos. Primero llegaron los eBooks y revolucionaron la forma de leer dando paso a los libros digitales. Estos también se implementaron en dispositivos como el iPad.

Leemur hace que sea fácil leer relatos cortos debido a la forma en la que se presentan los mismos

Pero no solo tenemos los libros electrónicos. En los últimos años se han popularizado los relatos cortos. Estos relatos se basan en su corta duración y en su presencia, de forma mayoritaria, en dispositivos electrónicos como los smartphones.

leer relatos cortos leemur 3

La forma en la que se presentan los relatos

Si os gustan este tipo de relatos os gustará la app de la que os hablamos hoy, que se llama Leemur. Esta app, que engloba relatos cortos de muchos tipos, está basada en un tipo de lectura diferente. Todos los relatos se desarrollan como si estuviera teniendo lugar una conversación en alguna app de mensajería instantánea.

En la pantalla principal encontramos algunos que la aplicación nos recomienda y que están patrocinados. Pueden ser de cualquier tipo pero parece que, en función del tipo de relatos a los que seamos más asiduos, serán más acorde a los mismos.

leer relatos cortos leemur 2

Algunas de las categorías de Leemur

Además de ellos, si pulsamos el icono de tres rayas de la parte superior accederemos a las categorías y, si conocemos el nombre de algún relato podremos buscarlo directamente. En la presentación de cada relato veremos, un pequeño resumen del mismo y, además, el tiempo de lectura previsto.

Este tipo de relatos cortos se han popularizado mucho en los últimos tiempos, y en esta app encontraremos muchos de ellos. Además, pueden ser de muchas categorías, entre las cuales podremos buscar relatos. Os recomendamos la app si os gusta esta forma diferente de leer.

Leemur
Precio: Gratis

Más artículos sobre:, ,

Comenta