Love You To Bits es un gran juego que mezcla el rompecabezas con las plataformas al que no podrás dejar de jugar hasta acabarlo.
Todos los juegos de los que hablamos son grandes juegos. Puede que haya alguno mejor que otro, pero Love You To Bits es una pequeña obra de arte en forma de juego que, sin duda alguna, no dejará indiferente a nadie. El juego ha ganado multitud de premios y os aseguramos que no es para menos.
EN LOVE YOU TO BITS TENDREMOS QUE ENCONTRAR PIEZAS DE NOVA PARA RECONSTRUIRLA
Cosmo y Nova son una pareja intergaláctica y ella parece ser un robot. Un día su base es atacada y cuando Nova intenta huir, la base es destruida. Nova desaparece en la explosión y poco después sabremos que tendremos que encontrar sus piezas.
Cosmo tendrá que ir de mundo en mundo, por más de 35 mundos, localizando las piezas de Nova para poder reconstruirla. Además de las piezas, también podremos recoger Recuerdos. Estos recuerdos nos mostrarán parte de la historia de Cosmo y Nova.
Los diferentes mundos mezclan los estilos rompecabezas y plataformas. No tendremos que saltar ni derrotar enemigos en el sentido típico, sino que tendremos que encontrar la forma de finalizar el mundo para así poder conseguir la pieza de Nova que hay en ese mundo.
Para poder obtener la pieza tendremos que interactuar con diferentes elementos que encontremos en el nivel. Por ejemplo, en un nivel, tendremos que recoger hojas para que un personaje nos de un rastrillo que nos permitirá alcanzar una bufanda. Todo esto, junto con otras acciones, para obtener la pieza.
Los controles de Love You To Bits son realmente sencillos. Para avanzar no tendremos más que pulsar sobre la pantalla y cada vez que podamos interactuar con algo, aparecerá un icono que habrá que pulsar para interactuar con el objeto.
Tanto el diseño del juego, como las melodías y la historia hacen el juego imprescindible. Sin duda os recomendamos descargar Love You To Bits ya que no os dejará indiferentes.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.