Ya está aquí Kingdom Hearts Union X, la nueva versión de Unchained X

Ya se puede descargar la nueva versión de Kingdom Hearts Unchained X, Kingdom Hearts Union X [Cross], con todas sus novedades.

Kingdom Hearts Union X 4

Hace poco os hablamos de Kingdom Hearts Unchained X, el juego de la famosa franquicia de Square Enix que mezcla personajes de Disney y de Square y, desde hoy, se puede descargar su nueva versión Union X[Cross] de forma completamente gratuita.

KINGDOM HEARTS UNION X [CROSS] AÑADE UNA FUNCIÓN MUY DEMANDADA: EL MODO MULTIJUGADOR

Esta nueva versión del juego para dispositivos iOS no es realmente una novedad, ya que desde marzo estaba disponible en Japón (lugar de “nacimiento” de Square) y había sido anunciada para occidente pero por fin podemos descargarla.

Kingdom Hearts Union X 2

Las primeras diferencias las notamos nada más acceder al juego actualizado ya que, además de el icono de la app, ha variado tanto la pantalla de inicio como el vídeo que se muestra y la canción que suena. También se han añadido varias mejoras relacionadas con las medallas y con el efecto de los estados pero lo que da sentido a esta nueva versión es el modo multijugador.

Sin ninguna duda, la mayor novedad de esta versión es el modo multijugador. Anteriormente, lo más cercano que teníamos al modo multijugador era la posibilidad de ayudar a nuestro compañeros de clan a derrotar a poderosos enemigos pero, a partir de ahora, podremos jugar con otros jugadores en tiempo real.

Kingdom Hearts Union X 1

Podremos acceder al modo multijugador desde el menú principal, accediendo a la sección de Misiones. En este nuevo modo podremos acceder y completar nuevas misiones con jugadores de todo el mundo, ya sea con jugadores aleatorios o jugadores de nuestro equipo.

Parece que con esta nueva versión Square Enix quiere rejuvenecer el juego y reenganchar a los jugadores añadiendo una de las funciones más demandadas por sus usuarios. Si aún no habéis descargado Kingdom Hearts Union X [Cross] os animamos a descargarlo y a probar la nueva versión de este JUEGO DE KINGOM HEARTS.