Transfiere archivos de gran tamaño con WeTransfer

La aplicación WeTransfer nos permite enviar archivos de hasta 10 GB a nuestros contactos de una forma muy sencilla.

WeTransfer 1

MailDrop, la solución de Apple para enviar archivos de gran tamaño, lleva ya un tiempo entre nosotros permitiendo enviarlos de forma sencilla, pero, si por algún motivo no te gusta dicha opción o no te resulta cómoda te proponemos la app WeTransfer como alternativa.

CON WETRANSFER PODREMOS ENVIAR A NUESTROS CONTACTOS ARCHIVOS DE HASTA 10 GB VÍA EMAIL

La aplicación se centra en fotos y vídeos, por lo que para poder hacer uso de ella tendremos que concederle acceso a nuestro carrete de fotos para poder enviar archivos.

Una vez tenga acceso a nuestro carrete, podremos explorar nuestras fotos y vídeos eligiendo entre cualquiera de los álbumes de la app Fotos, pudiendo elegir los archivos que queremos enviar.

WeTransfer 2

Cuando hayamos elegido los archivos, tendremos que pulsar sobre “next” en la parte superior derecha y, en la pantalla que se abre, completar tanto el remitente como el destinatario y, en caso de que queramos, un mensaje para el destinatario.

A continuación, tendremos que pulsar “transfer”, también en la parte superior derecha, y la app comenzará a enviar nuestros archivos vía mail al destinatario, pudiendo ver en todo momento el progreso en la pantalla.

WeTransfer 3

Cuando la app haya finalizado el envío, el destinatario recibirá un correo electrónico con un enlace a la web de la app desde el que podrá descargar las fotos o vídeos que hayamos enviado, mientras que nosotros recibiremos un mail anunciándonos que los archivos han sido enviados y recibidos por el destinatario.

Una ventaja de la app es que no es necesario crearse ningún tipo de cuenta por lo que, para utilizarla, solo tendremos que seguir los pasos indicados arriba. Si estabais buscando una alternativa a MailDrop, no dudéis en descargar esta ÚTIL APP DE FOTO Y VÍDEO.

Más artículos sobre:, ,