Ahorra datos en las llamadas de voz de Telegram para iPhone

Ahorra datos en las llamadas de voz en Telegram, sobretodo si acostumbras a llamar desde esta plataforma y tienes pocos datos móviles.

llamadas de voz

Hoy os vamos a enseñar a ahorrar datos móviles en las llamadas de voz de Telegram, una última novedad que ha implementado esta app de mensajería instantánea.

Telegram ha sido una de las últimas en incorporar las llamadas de voz, pero ya las tenemos aquí. Es por eso que son muchos los usuarios que están buscando la forma de ahorrar un poco a final de mes en sus datos móviles. La app nos da la posibilidad de hacerlo y que consumamos mucho menos.

Si eres uno de estos usuarios, sin lugar a dudas te conviene seguir estos pasos, aunque ya avisamos que la calidad de la llamada disminuirá.

CÓMO AHORRAR DATOS EN LAS LLAMADAS DE VOZ DE TELEGRAM

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de la app y buscar la pestaña “Datos y almacenamiento”. Una vez la hemos encontrado, pulsamos sobre ella.

Dentro veremos todos los ajustes relacionados con los datos móviles y el almacenamiento de esta app. Nos tendremos que fijar ahora en el apartado de “Llamadas de voz”.

llamadas de voz 1

Pulsamos en dicha opción y veremos que hay varias opciones para seleccionar, según nuestras preferencias. Podremos elegir entre:

  • Nunca. En esta caso, no ahorraremos datos móviles.
  • En redes móviles. Usará menos datos cuando estemos conectados en una red móvil (es la opción que nos interesa).
  • Siempre. Usará menos datos cuando estemos conectados a una red Wifi o a los datos móviles.

Evidentemente según nuestras necesidades, seleccionaremos una opción u otra. Nosotros os recomendamos, siempre y cuando queramos ahorrar datos móviles, seleccionar la opciones “En redes móviles”.

Seleccionando esta opción, si estamos conectados a una red Wifi, la calidad de las llamadas no disminuirá. Pero cuando estemos conectado a una red Wifi, veremos como la calidad disminuye, pero ahorraremos datos móviles.

Más artículos sobre: