Juego multijugador para iOS. Divertido, adictivo y competitivo

Un nuevo juego multijugador para iOS, Knight’s Edge ha llegado a la Apple store para quedarse. Aunque si bien es cierto que no está entre los más descargados (AÚN), me llamó la atención, lo he probado, y quiero contaros mi experiencia. ¡A por ello!.

Juego multijugador para iOS

Juego multijugador para iOS

Llega un nuevo arcade multijugador de los que enganchan sin remedio. Uno de esos juegos competitivos y cooperativos con opciones PvP y PvE que nos ofrece la oportunidad de participar en animados enfrentamientos de 3 contra 3 en tiempo real. Todo ello para desplegar en pantalla todo un festín de frenéticos combates y una acción multijugador sin igual.

Knight’s Edge sigue la tónica de juegos como Brawl Stars o Clash Royale. Si te gustan este tipo de apps no dudes en descargarlo. Es gratuito.

Este Juego multijugador para iOS es muy adictivo:

En Knight’s Edge, el juego se desarrolla en una pequeña mazmorra. Nada más empezar nos dan los conceptos básicos y empieza el juego. Tendremos que ir avanzando sala a sala, hasta que lleguemos al jefe final, donde se nos unirán otros dos compañeros; Tendremos que luchar los tres juntos contra el boss final. Si lo derrotamos, avanzaremos de nivel y mazmorra. Una vez superado el tutorial, luchar en equipos de tres es la tónica general del juego.

Captura de Knight's Edge

Captura de Knight’s Edge

Una de las principales diferencias con respecto a otros juegos, es que hay otro equipo de jugadores atacando una mazmorra paralela y debemos terminar antes que ellos. Lógicamente, podemos «hacer trampas«, estorbandoles, luchando contra ellos, o usando bonificadores de equipo.

Victoria en Knight's Edge

Victoria en Knight’s Edge

Pero no todo es luchar en este juego multijugador para iOS. También tendremos que abrir cofres, ataviarnos con equipo nuevo, mejorarlo, cambiar los gestos… Las armas que equipas cambian la forma en que juega tu personaje: los arcos te convierten en un especialista de daño a distancia, o las espadas te convierten en un asesino más fuerte y mortal.

Cofres y más en este juego multijugador para iOS

Cofres y más en este juego multijugador para iOS

Knight’s Edge tiene la mezcla justa para tenerte enganchado. Siempre querrás abrir el siguiente cofre, conseguir la siguiente arma y completar el próximo desafío. Si alguna lucha se te resiste, siempre puedes invitar a amigos a que se unan a tu equipo; Para mi, este es un juego que, a pesar de no tener una gran y profunda historia detrás, tiene lo suficiente para mantenerte entretenimiento, enganchado, y hacerte que vuelvas a por más una y otra vez.

Descargar Knight’s Edge para iOS

Saludos.

Comenta