Llega GOOGLE SPOTLIGHT STORIES a iPhone. Disfruta de una nueva manera de ver historias animadas

Acaba de aterrizar en la APP STORE la aplicación GOOGLE SPOTLIGHT STORIES, una nueva manera de disfrutar de historias animadas gracias a su manera de poder ser visionadas.

Ya lo que nos faltaba, Google se mete en el tema de historias animadas y crea la app Google Spotlight Stories, una aplicación que nos permitirá tener total libertad a la hora de visionar cualquiera de las historias que aparecen en la app. Es una pasada poder ver cualquier, escena, en cualquier dirección y enfocar al punto que más nos interese.

Google Spotlight Stories

Nos sumergiremos en historias animadas espectaculares, creadas por afamados directores e ingenieros, que nos permitirán disfrutar de los 360 grados de películas de animación creadas en 3D y 2D. Si además, os ponéis los auriculares, la experiencia puede ser realmente brutal. Preparaos para asomaros, por una ventana, a las historias envolventes que podemos descargar desde la pestaña “EXPLORAR”.

Mira donde quieras, sigue a un personaje concreto… podremos ver y volver a ver, la historia que descarguemos, las veces que queramos y siempre desde un punto de vista diferente al anterior.

Google spotlight stories iPhone

Os recomendamos la experiencia. Avisamos que sólo se puede disfrutar en iPhone y iPod, aunque ya sabéis que en iPad también aunque se pierde un poco de calidad gráfica.

Si veis a gente mirando al iPhone y girando y haciendo cosas raras con él, podéis suponer que están viendo alguna Google Spotlight Stories.

TRAILER OFICIAL DE GOOGLE SPOTLIGHT STORIES:

Lleva horas con nosotros y ya hay gente que la ha valorado. De momento 13 personas en EE.UU. han opinado sobre ella y le dan una puntuación de 4 estrellas sobre 5 posibles.

Una gran app que os recomendamos descargar y disfrutar desde YA, además, está completamente en castellano.

Para descargarla sólo deberéis pulsar AQUÍ.


Esta app apareció en la APP STORE el día 23 de Julio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular y iPod touch (6ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.