Desactiva la frecuencia cardiaca en el Apple Watch y ahorra batería

Desactiva la frecuencia cardiaca en el Apple Watch y ahorra batería quitando opciones que seguramente no utilicemos a diario en el reloj.

frecuencia cardiaca en el Apple Watch

Hoy os enseñamos a desactivar la frecuencia cardiaca en el Apple Watch, una opción que puede ser interesante, pero que habrá muchas veces que no utilicemos.

Todos aquellos usuarios que disponemos de un reloj inteligente de Apple, hemos podido comprobar que de vez en cuando nos mide la frecuencia cardíaca sin necesidad de nosotros pedirle nada. Esta función puede ser interesante, pero hace que gastemos batería de un forma tonta (siempre y cuando no lo utilicemos).

Es por eso que nos dan la opción de desactivar esta opción para que no lo haga de forma automática, aunque podremos medirla siempre que nosotros queramos.

CÓMO DESACTIVAR LA FRECUENCIA CARDIACA EN EL APPLE WATCH

Para desactivar esta opción debemos hacer uso del iPhone, siempre y cuando el Watch esté conectado a nuestro dispositivo. De esta forma podremos hacer uso de la app para iPhone.

Una vez dentro nos dirigimos al apartado “Privacidad” y buscamos la pestaña “Actividad física”, que es la única opción que nos aparece en este menú.

Aquí veremos como en el primer apartado de este menú nos aparece “Frecuencia cardiaca” la cual viene activada por defecto y que debemos desactivar para que no se actualice automáticamente.

frecuencia cardiaca en el Apple Watch 1

La desactivamos y ya no nos medirá la frecuencia cardiaca a no ser que nosotros se lo pidamos entrando en la app que tenemos en el reloj.

Pero lo que queríamos era que no lo hiciera automáticamente y por lo tanto debíamos desactivar esa pestaña. En el caso de que queramos que vuelva a hacerlo, debemos realizar exactamente lo mismo y activar la pestaña que en este caso hemos desactivado.

Aunque desde APPerlas os recomendamos no desactivar nada y disfrutar este pequeño dispositivo como es debido, ya que al final del día vais a tener que cargarlo igualmente.

Más artículos sobre: