Cómo encontrar una foto en una conversación de WhatsApp rápidamente

Os mostramos la forma de poder encontrar una foto en una conversación de WhatsApp de una manera realmente rápida y ver así toda lo que se ha hablado.

foto en una conversación

Así puedes encontrar una foto en una conversación rápidamente

Hoy os vamos a enseñar a encontrar una foto en una conversación de WhatsApp. Una genial manera de ir directamente a toda la conversación en el momento en el cual esa foto se envió o se recibió.

Muchas veces queremos encontrar una foto, pero más que nada porque en ese instante en el cual recibimos dicha imagen o la mandamos, tuvimos una conversación interesante. Para ello, debíamos buscar y buscar en la conversación. Para encontrar la foto es bien sencillo, con irte a la información del grupo y a las imágenes, es más que suficiente.

Pero nosotros queremos ir más allá, queremos encontrar esa imagen y la conversación que tuvimos en ese mismo momento. Así que si este es tu caso, te vamos a explicar la forma de hacerlo.

Cómo encontrar una foto en una conversación de WhatsApp

El proceso que vamos a seguir, es exactamente el mismo que cuando queremos buscar una imagen dentro de un chat. Así que nos vamos a la información del grupo y directamente al apartado de archivos.

Una vez aquí, buscamos la foto que queremos o el vídeo, y es muy sencillo. Mantenemos presionada la imagen y veremos que nos aparecen dos pestañas, una es la de «Copiar» y la otra la de «Ir al mensaje». Evidentemente, nos interesa esta última…

foto en una conversación 1

Mantener pulsada la imagen

Le damos a «Ir al mensaje» y automáticamente nos lleva al momento en el que enviamos o recibimos esa imagen y a toda la conversación. De esta forma, no solo encontramos la imagen, si no que también podemos ver toda la conversación que mantuvimos en ese preciso instante.

Comenta