Personaliza tu iPhone con fondos de pantalla en movimiento

La aplicación Live Wallpaper permite descargar fondos de pantalla en movimiento para personalizar el iPhone a nuestro gusto.

fondos de pantalla en movimiento live photos wallpaper 1

Las Live Photos llegaron a iOS con el iPhone 6s. Estas fotografías se caracterizaban por captar segundos anteriores y posteriores a cuando se sacaba la foto. De esta forma se creaba un corto vídeo que se activaba al pulsar mediante 3D Touch.

Los fondos de pantalla en movimiento que descarguemos se pueden poner como Live Photos

Estas fotos, sacadas en modo Live Photos presente en todos los iPhone actuales, se podían poner como fondo de pantalla. Si optábamos por ello, en la pantalla de bloqueo aparecería la foto pero sí mantenemos pulsado, se activaría la Live Photo. Una característica genial que podéis reavivar con esta app para descargara fondos de pantalla en movimiento.

fondos de pantalla en movimiento live photos wallpaper 2

Uno de los fondos de pantalla que podemos descargar

La aplicación se llama Live Wallpaper y su funcionamiento es simple como ninguno. Nada más abrir la app comenzaremos a ver diferentes fondos de pantalla. Veremos tanto su forma estática como su forma en movimiento.

Sí deslizamos hacia la izquierda veremos todos los fondos de pantalla que la app nos recomienda. Todos ellos en su forma estática y dinámica y, para guardar aquellos que nos gusten, no tendremos más que pulsar sobre Save Wallpaper.

fondos de pantalla en movimiento live photos wallpaper 3

Las diferentes categorías de fondos de pantalla

Al pulsar el icono con tres rayas de la parte superior izquierda accederemos a las categorías de fondos de pantalla. Las categorías son de varios tipos como Abstractos, Animales, Ciudades, Colores o Ciencia Ficción entre otros.

Para utilizar los fondos dinámicos que hayáis descargado como fondo de pantalla solo tenéis que seguir unos pasos. Lo primero es acceder a los Ajustes de iOS y, en ellos, acceder a Fondo de Pantalla y seleccionar Elegir nuevo fondo.

A continuación tenéis que acceder al álbum Live Photos en el que se guardan los fondos que hayáis descargado, seleccionar el que queráis y elegir Live Photo como mode de establecer el fondo de pantalla. Una vez hecho esto, ya tendréis el fondo dinámico como fondo de pantalla.

Os recomendamos descargarla si os gustan tener Live Wallpapers a modo de fondo de pantalla en vuestro dispositivo.

Live Wallpaper™
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Personaliza tu iPhone con fondos de pantalla en movimiento
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta