Con este organizador de tareas podrás dejar tu agenda de lado

Si estáis buscando un organizador de tareas para iOS os traemos una opción que, además, es compatible con macOS gracias a la sincronización.

organizador de tareas notion 1

Organizador de tareas para iOS

Los organizadores de tareas para tablets, smartphones y ordenadores han sustituido a las agendas en papel en muchos aspectos. Cada vez es más habitual que la gente opte por ellos, debido a lo útil que supone tener la agenda en la palma de nuestra mano.

Hoy os traemos una app de productividad que seguro os interesará a muchos.

El organizador de tareas Notion funciona mediante bloques de contenido

Además, muchos ofrecen sincronización entre dispositivos, lo que es imprescindible para los que utilizan más de un dispositivo de diferente tipo. Por ello, os traemos un organizar de tareas con sincronización que es muy completo.

organizador de tareas notion 1

Una página en blanco completamente configurable

La aplicación se llama Notion. Para poder acceder a ella tenemos que hacer uso de un correo electrónico, algo recomendable de cara a la sincronización entre dispositivos que resulta de lo más útil.

Notion hace uso de bloques de contenido. De esta forma, podremos añadir, a un mismo listad diferentes bloques con diferentes tareas. Por ejemplo, podremos tener un listado mezclado con lo que tenemos que hacer un día concreto o bien listados separados para diferentes tipos de tareas.

organizador de tareas notion 3

La plantilla de la página personal

Además, en los listados podremos añadir diferentes elementos como, por ejemplo, un calendario y a partir del mismo añadir eventos a dicho calendario. También cuenta con plantillas prediseñadas, enfocadas a diferentes tipos de tareas como páginas personales con diferentes bloques, o listas de tareas con distintos espacios para tenerlas ordenadas.

Puede que lo mejor de la aplicación es que es completamente gratuita en sus versiones tanto de iOS como de Mac, siempre que no utilicemos más de 1000 bloques (listados, etc.) y que los archivos que introduzcamos en los bloques no superen los 5MB.

Os la recomendamos si estáis pensando en sustituir vuestra agenda en papel por alguna aplicación para organizar las tareas.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con este organizador de tareas podrás dejar tu agenda de lado
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta