Firma en un PDF que te envíen por mail

Firma en un PDF que te envíen a tu correo electrónico y evita tener que descargarlo y hacerlo desde tu ordenador, tan fácil como abrirlo y firmar.

Firma en un PDF

Hoy os vamos a enseñar a plasmar una firma en un PDF que te hayan enviado a tu mail y así agilizar cualquier proceso que tengas que hacer con dicho archivo.

Cuando recibimos un PDF en el cual tenemos que rellenar datos, nos podemos volver locos, porque es una tarea bastante compleja y sobretodo cuando tenemos que plasmar una firma. Desde el iPhone tenemos una opción muy buena para poder guardar nuestra firma y así poder ponerla en cualquier documento que recibamos.

Los PDF son los archivos más utilizados a la hora de enviar documentos y por tanto, los dispositivos están al tanto de esto y por eso implementan dichas novedades.

CÓMO PONER UNA FIRMA EN UN PDF QUE TE ENVÍEN POR MAIL

Lo único que tenemos que hacer es abrir el documento que hemos recibido en el mail y pulsar sobre el icono que nos aparece abajo a la derecha, un símbolo muy parecido a una maleta.

Firma en un PDF 1

Cuando pulsamos en este icono, veremos uno nuevo en el cual aparece el icono de una firma. Será aquí donde debamos pulsar para crear nuestra firma y así poder utilizarla tantas veces como queramos.

Firma en un PDF 2

Nada más pulsar, nos aparecerá una pantalla en la cual debemos crear nuestra firma con el dedo. Ya que va a ser una firma en un PDF que seguramente utilizaremos más veces, tendremos que intentar hacerla lo mejor posible. Sabemos que es algo complicado, pero con un poco de paciencia y destreza nos saldrá nuestra firma.

Por lo tanto, si desconocíais esta opción, ya puedes empezar a utilizarla y plasmar tu firma en cualquier PDF que te envíen a tu correo o que tengas guardado en tu dispositivo.

Más artículos sobre: