Enseña español a los más pequeños con Endless Spanish

Endless Spanish es una aplicación con la que podremos enseñar español a los más pequeños de una forma dinámica y entretenida. 

Endless Spanish 1

Los idiomas son algo que la mayoría de las veces nos pueden abrir muchas puertas y no hay nada mejor como comenzar a estudiarlos desde pequeños. Por ello hoy os hablaremos de una app con la que los más pequeños de la casa podrán adquirir unas pequeñas nociones de Español.

CON ENDLESS SPANISH PODREMOS ENSEÑARLES NOCIONES BÁSICAS DE ESPAÑOL A LOS MÁS PEQUEÑOS

Es obvio que la app va destinada a niños de países no hispanohablantes, pero eso no quita que en países hispanohablantes o aquí en España podamos usarla para ayudar  los niños a aprender el idioma.

La app intenta enseñar de una forma amena, y más concretamente mediante juegos y contando pequeñas historias. En Endless Spanish encontraremos, en principio, una palabra por cada letra del abecedario.

Endless Spanish 3 copia

Si pulsamos en cualquiera de las letras, nos encontraremos con la palabra asignada en la cual hay que  colocar las letras que la conforman. Si pulsamos cualquiera de las letras que forman la palabra, estas reproducirán su pronunciación, y al completar la palabra la app la dirá.

Después habrá que introducir la palabra en una frase en la que nos encontraremos también más palabras desordenadas y que habrá que poner donde corresponden. Cuando la frase esté completada veremos una animación relacionada con la frase y al final de la animación se reproducirá la frase.

Endless Spanish 2 copia

También se puede hacer uso del icono de la parte superior izquierda en el que pone “Frase” para que se repita tantas veces como los niños quieran, y si en lugar de continuar con la letra siguiente queremos elegir cualquier otra no tendremos mas que pulsar el icono de la derecha en el que pone “ABC”.

Cuando descarguemos la app solo estarán desbloqueadas las letras de la A a la F, y si queremos desbloquear el resto de letras tendremos que hacer uso de las compras dentro de la aplicación.

Endless Spanish se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y, como ya he dicho, incluye compras dentro de la app. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,