Ya se puede descargar desde el App Store… Final Fantasy XV Pocket Edition. El juego de PS4 y Xbox ha sido rediseñado para dispositivos móviles.
Cada vez son más las grande empresas de videojuegos que apuestan por los dispositivos móviles. Nintendo está que se sale con Fire Emblem Heroes, Animal Crossing Pocket Camp y el futuro Mario Kart Tour. Y ahora, uno de los últimos títulos de Square Enix ha llegado a dispositivos móviles.
PUEDE QUE FINAL FANTASY XV POCKET EDITION SEA UNA DE LAS MEJORES ADAPTACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
El juego que ya podemos descargar es el conocido Final Fantasy XV en su versión Pocket. Esta versión, completamente rediseñada para dispositivos móviles cuenta con un nuevo diseño así como con unos gráficos y controles adaptados a pequeños dispositivos pero manteniendo la historia del juego original.
Así, nos pondremos en la piel de Noctis igual que en PS4. Este, acompañado de sus amigos, deberá descubrir porque han atacado su reino, Lucis, y porque han dado por muerte a su padre, su prometida y a él mismo.
Como en el juego original, tendremos que avanzar cumpliendo misiones por las que obtendremos recompensas y experiencia que podremos utilizar para, entre otras cosas, mejorar a nuestros héroes, dotándolos de nuevas habilidades.
Final Fantasy XV Pocket Edition se puede descargar de forma gratuita. Así, podremos jugar el primero de sus 10 capítulos de forma gratuita, pero para poder jugar al juego entero, tendremos que adquirirlos mediante compras integradas por valor de 21,99€.
Para poder jugar, será necesario contar con iOS 11.1 o posterior en nuestros dispositivos. Asimismo, los dispositivos recomendados para jugar son los iPhone 6s o superiores así como iPad superiores al Air 2 o al mini 4. También está recomendado tener un espacio superior a 5GB en nuestros dispositivos.
Poder probar el primer capítulo nos permite saber si nos gusta antes de comprarlo. Si os encanta la saga Final Fantasy os lo recomendamos.
[appbox appstore id1152350815]
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.