EUCLIDEA 2, un nuevo juego educativo para tu iPhone y iPad

EUCLIDEA 2 es un juego con el que podremos disfrutar echando mano de nuestra imaginación, intuición y lógica.

Hace ya unas semanas que apareció este juego en la APP STORE, pero no ha sido hasta hoy cuando nos hemos dado cuenta de la gran aplicación que es. Podemos decir que es un juego que nos permitirá disfrutar y divertirnos, aprendiendo.

Euclidea 2

Enamorados hemos quedado. Imprescindible para los amantes y estudiante de matemáticas y para todo adulto que se preste a un buen juego con el que ejercitar la mente.

Euclidea 2 iphone

¿Quieres saber como se juego? Sigue leyendo y te lo explicamos todo.

COMO SE JUEGA A EUCLIDEA 2:

Conoce, explora y diviértete con las construcciones euclidianas.

Euclidea 2 ipad

Nuestra tarea consiste en resolver los interesantes retos mediante la creación de construcciones geométricas con regla y compás. Deberemos solucionar todos los niveles, de manera sencilla y elegante, en el menor número de movimientos. Cuanto más temprano acabes, ganarás las puntuaciones más altas.

Disponemos de 82 desafiantes niveles, con 10 herramientas Innovadoras, arrastra, haz zoom en cualquier parte de la imagen, compite con amigos a través del Game Center y es una app que no tiene ningún tipo de publicidad, por lo que no tendremos nada que nos incordie en nuestras partidas.

En EE.UU. es una app que esta muy bien valorada. Tiene numerosas valoraciones y todas ellas son de 5 estrellas. En nuestro país, aun nadie a opinado sobre ella y es que no se ha dado a conocer mucho, por esto APPerlas os la trae para que la conozcáis.

Es una aplicación que cuesta sólo 0,99€, aunque avisamos que alguna que otra vez que esta gratuita. Si no quieres gastarte el Euro, sólo debes seguirnos en Twitter y Facebook y esperar hasta que se vuelva GRATIS, momento en el que os avisaremos.

Pero, si por el contrario, quieres empezar a jugar YA, sólo debes pulsar AQUÍ.


Esta APP apareció en la APP STORE el día 4 Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.