Cómo ocultar tu estado en línea en Parchís Star para iOS

Os mostramos la forma de poder ocultar tu estado en línea en Parchís Star, tanto para tu iPhone como para tu iPad, para que nadie te pueda ver conectado.

en línea en Parchís

Así puedes ocultar si estás o no en línea en Parchís

 

Hoy os vamos a enseñar a ocultar el estado en línea en Parchís Star. Una genial forma de evitar que los demás usuarios sepan si nos hemos conectado o no nos hemos conectado.

Seguro que si eres jugador de este adictivo juego, habrás podido comprobar que cada vez que te conectas, alguno de tus amigos te desafía. Esto ocurre, porque a ellos les aparece como que te has conectado o has entrado en el juego. Es por eso, que siempre habrá alguno que nos mande un petición para jugar.

Pues bien, en APPerlas vamos a evitar esta opción. Para ello, ocultaremos nuestro estado en línea, de una forma realmente sencilla.

Cómo ocultar tu estado en línea en Parchís Star

Lo que debemos hacer es entrar en el juego e ir directamente a los ajustes del mismo. Para ello, estando en el vestíbulo, debemos pulsar sobre el icono de los engranajes que aparece en la parte de arriba a la derecha.

en línea en Parchís 1

Irnos a los ajustes de la app

Una pulsamos sobre este icono, veremos que aparece un menú emergente en el cual vemos varias opciones que podemos activar o desactivar. Una de esas opciones que podemos activar o desactivar, es la de nuestro estado en línea. Por lo tanto, en este caso debemos marcar esta casilla…

en línea en Parchís 2

Activar la opción para ocultar el estado

Cuando lo hagamos, automáticamente nuestro estado se quedará oculto y nadie sabrá si estamos conectados o no lo estamos. De esta forma, evitaremos que nos manden peticiones de juego o sepan si estamos jugando, si estamos en el vestíbulo…

Así que si estás jugando a este juego, quizás te interese conocer este tipo de detalles que te contamos siempre en APPerlas.

Comenta