ELLO, nueva red social que no te trata como un producto

“Ello” es una nueva red social que llega a iOS con la mentalidad de serte útil y para que disfrutes de ella sin necesidad de ver comprometidos tus datos ni ser avasallado por publicidad.

No paran de llegar nuevas redes sociales a la APP STORE, pero la llegada de ELLO nos ha llamado mucho la atención. Un nueva red social en la que no deberás preocuparte más que de compartir todo aquello que quieras sin necesidad de preocuparte en la privacidad de tus datos y de todo lo que compartas.

App Ello

Son muchas la personas que están probándola y que están quedando muy satisfechas con la experiencia que nos ofrece Ello.

En esta plataforma social, además de compartir lo que deseemos, como texto, fotos, videos, GIF, música… podremos explorar comunidades en la que se hablen de temas que sean de nuestro interés. Hay de todo tipo de grupos en los que se puede hablar de coches, motos, bicis, deporte, arquitectura, whisky… .

Una maravilla que esperemos no se desinfle con el paso del tiempo.

CARACTERÍSTICAS DE ELLO, LA NUEVA RED SOCIAL:

Ello imágenes

Ello está configurada para poder interactuar en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo, SoundCloud… un sin fin de plataformas en las que podrás compartir todo lo que desees de tu cuenta Ello.

Estamos ante una plataforma que el nivel de privacidad lo cuida bastante, ya que se compromete a no compartir nuestros datos a terceros. También, es una red en la que se respeta todo tipo de discusión y contenido. Una red social divertida, segura y que nos transmitirá energía positiva desde el primer minuto en el que entremos en ella. Además, y cosa muy importante, está libre de publicidad.

Muchos artistas y diseñadores la están usando y están más que encantados con la experiencia que les ofrece esta nueva app para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

El único contra que le vemos es que está completamente en Inglés. Aunque no supone un gran hándicap para su uso, esperamos que en futuras actualizaciones se acuerden de las personas que hablamos castellano y añadan nuestro idioma a la app.

¿Te animas a formar parte de ella?

Si es así, da el primer paso y descarga la app ELLO pulsando AQUÍ.


 

Esta app apareció en la APP STORE el día 19 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.