Eliminar el álbum de U2 de tu dispositivo iOS

Hoy os vamos a enseñar a eliminar el álbum de U2 del iPhone, iPad y iPod Touch. Ese nuevo álbum que nos regalaron desde Apple el día de la salida de iOS 8.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Todos conocemos al grupo musical U2 y sabemos de su gran trayectoria, así como la gran de seguidores que tiene. Lo cierto es que siempre se agradece que nos regalen un álbum de estas características y más de uno estará siempre eternamente agradecido a la gente de Cupertino. Pero estoy seguro de que a más de uno, no le habrá gustado tener en su dispositivo este álbum.

Eliminar el álbum de U2

Para todos aquellos, Apple nos ha dado la posibilidad de eliminar el álbum de U2 para siempre de nuestro iPhone, iPad y iPod Touch. Eso si, tenemos que tener en cuenta que una vez lo borremos, no podremos volver a descargarlo gratuitamente. Así que mejor será pensárselo 2 veces antes de llevar a cabo este proceso, sino en un futuro no queremos gastarnos el dinero en volver a descargar dicho álbum.

CÓMO ELIMINAR EL ÁLBUM DE U2 DE NUESTRO IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

Para llevar a cabo, Apple ha creado una página web exclusiva solo para eliminar el álbum de U2. Es de agradecer que encima de que nos regalen un álbum de estas características, además nos brinden la posibilidad de poder eliminarlo de esta forma tan sencilla.

Por lo tanto, debemos acceder a este enlace AQUÍY nos ha aparecerá el mensaje de que vamos a eliminar el álbum de U2.

Eliminar el álbum de U2 1

Para comenzar, tenemos que pulsar en el mensaje que nos aparecer en la parte de abajo “Eliminar álbum”. Lo cierto es que el proceso es realmente sencillo y sobretodo rápido. Así que pulsamos sobre dicho mensaje.

Eliminar el álbum de U2 2

Tras pulsar, nos pedirá que pongamos nuestra ID de Apple, así como nuestra contraseña de la misma. Una vez ponemos nuestra ID, pulsaremos en “Iniciar sesión”, para que nos reconozca y por lo tanto poder llevar a cabo el proceso de eliminación.

Eliminar el álbum de U2 3

Ahora ya nos aparecerá un mensaje indicándonos que hemos eliminado correctamente el álbum de U2 de todos nuestros dispositivos. Cuando ya lo hayamos hecho, tan solo debemos ir donde tengamos el álbum y veremos que ya no está. En caso de que aún esté, sobra con reiniciar nuestra cuenta de iTunes.

De esta forma podremos eliminar el álbum de U2 de una forma rápida y sencilla. Pero como os hemos comentado, una vez lo eliminemos ya no podremos volver a descargarlo gratis, por lo que tendremos que pagar por el.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”40|Dificultad 4 sobre 10,90|Utilidad 9 sobre 10,30|Tiempo empleado 3 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: