Cómo editar los stickers de WhatsApp que nos envían

Os mostramos la forma de poder editar los stickers de WhatsApp que nos envían y así poder personalizarlos como queramos.

Hoy os vamos a enseñar a editar los stickers de WhatsApp que nos envían. Ideal para poder personalizar a nuestro gusto cualquier que nos manden.

La verdad que el mundo de los stickers ha cambiado por completo la forma de poder expresarnos con los demás. A día de hoy no entendemos una conversación sin la aparición de estas ya conocidas pegatinas virtuales. Y es que es una genial forma de poder expresarnos de manera fácil.

En este caso nosotros os vamos a enseñar a personalizar esos stickers que nos mandan en cualquier chat y a hacerlos más nuestros.

Cómo editar los stickers de WhatsApp que nos envían

El proceso es bien sencillo y en cuestión de segundos tendremos nuestras pegatinas totalmente personalizadas y hechas a nuestro gusto.

Por lo tanto, nos vamos al chat en el cual se encuentra aquella que queremos editar. Cuando la tengamos, pulsamos sobre ella, sin llegar a mantener, y veremos que nos aparece un menú, en el cual vemos la pestaña de «Editar sticker».

editar los stickers
Pulsar sobre la pestaña de editar

Pulsamos sobre esta pestaña y nos llevará al menú de edición. Ahora tan solo debemos elegir que es lo que queremos hacer, poner…con este sticker y listo. Ya tendremos nuestra pegatina totalmente personalizada y lista para ser compartida en este mismo chat o en el que nosotros queramos.

Una buena función de WhatsApp que cada vez nos da más facilidades para poder tener más y mejores stickers sin tener que calentarnos tanto la cabeza. Y lo que es más importante, que no tenemos que descargar ninguna app de terceros para llevar a cabo este proceso de edición, desde la propia app lo podemos gestionar todo sin problema.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario