#Drive, un divertido juego conducción para iPhone. ¡Hazle un hueco!

Si como yo, sois apasionados de la velocidad, no podéis dejar de descargar #Drive, un juego de conducción con una mezcla perfecta de habilidad y emoción. No sólo sirve con ser el más rápido, a lo largo de la partida, se pondrán a prueba vuestras dotes para conducir y habilidad. ¡Os cuento más!.

#DRIVE, un gran juego de conducción para iPhone

#DRIVE, un gran juego de conducción para iPhone

Soy amante de los juegos de ROL y aventuras, pero también me encanta un buen juego de coches, claro que sí. Entre mis favoritos están Real Racing 3, Need for speed y, aunque tiene ya su tiempo, Asphalt 9: Legends me parece una verdadera joya.

Cómo ya comentaba arriba, se trata de un juego en el que no sólo prima la velocidad, si no también la habilidad que tengamos para coger desvíos y objetos de la calzada. En seguida os cuento el porqué de todo esto.

#Drive es un juego de conducción que mezcla la emoción, la velocidad y la habilidad:

Decirme… ¿no os recuerda vagamente a Outrun?. Aquel juego de recreativa donde llevabamos un Ferrari, con una inspiración muy de los 80… ¡Que época! De todas formas, y por si alguien aún no ha conducido nunca un coche con su iPhone, al empezar nos recibe el tutorial de manejo. Sencillo y táctil.

Tutorial #DRIVE

Tutorial Drive

Una vez nos hemos familiarizado con los controles, el propio juego nos ofrece una serie de 7 «niveles» donde podremos aprender la mecánica y funcionamiento de una forma amena. Aprenderemos a desviarnos de la calzada, recoger monedas, evitar los coches que circulan por nuestra pista…

Niveles tutorial #DRIVE

Niveles tutorial Drive

En #Drive, no sólo tenemos un vehículo, si no que tendremos una amplia variedad de ellos; Tendremos hasta 6 categorías, yn un extenso catálogo que se irá desbloqueando según avancemos en el juego o según el dinero que estemos dispuestos a gastarnos… 🤑

Catálogo coches en este juego de conducción

Catálogo coches en este juego de conducción

Por supuesto, tenemos el clásico sistema de logros de Game Center….

Logros en #DRIVE

Logros en Drive

… y la posibilidad de revivir viendo un vídeo promocional para no perder el progreso que llevemos en la carrera.

Revive en #DRIVE

Revive en Drive

Pero… ¿cómo se juega a #Drive?:

A estas alturas o preguntaréis cual es el objetivo del juego… Lo cierto es que es de lo más sencillo. Aplicar lo que os he explicado hasta ahora y llegar lo más lejos posible en nuestra carretera infinita.

Tendremos que elegir el mejor momento para desviarnos y poder llenar el depósito, así como las bonificaciones del donut, o la mejora para transformarnos en el bulldozer. ¡Hay que ser rápido y hábil!. En el viaje conseguiréis monedas, que nos servirán para desbloquear nuevos vehículos; Además, tendremos un sencillo sistema de misiones, para desbloquear nuevos coches con más rapidez.

Las mejoras en coches en este juego de conducción

Las mejoras en coches en este juego de conducción

Cómo no, también tenemos opción de incluir mejoras en los coches ya desbloqueados, de forma que podamos aumentar su aceleración, velocidad máxima…. Incluso cambiar el color.

Personaliza el coche en Drive

Personaliza el coche en Drive

Para terminar, mi análisis personal; Estamos antes un juego donde podremos conducir una amplia variedad de vehículos, de lo más peculiares, sin otras limitaciones que evitar quedarnos sin combustible y tener cuidado de no chocar con el resto de coches que nos encontramos en la carretera.

Por lo demás, si somos hábiles y pacientes, se abrirá ante nosotros un gran abanico de escenarios que se van extendiendo sin fin a lo largo de la partida. A conducir y a disfrutar el trayecto amigos, os dejo el enlace para descargar justo bajo estas líneas. ¡GAS!

Descargar Drive para iPhone

Comenta