De esta forma puedes desactivar el flash de la alarma del iPhone

Os mostramos la forma de poder desactivar el flash de la alarma del iPhone y que no se vuelva a encender cada vez que la alarma suena.

desactivar el flash de la alarma

Así puedes desactivar el flash de la alarma

Hoy os vamos a enseñar a desactivar el flash de la alarma del iPhone . Una buena forma de evitar esa luz molesta que se nos enciende cada vez que la alarma nos suena.

Seguro que en alguna ocasión has activado el flash de la cámara y ahora no sabes cómo se desactiva. Y lo que es peor aun, que ahora es lo que más te molesta de tu iPhone. Por eso nosotros te vamos a mostrar los pasos que debes seguir para poder desactivar esta función y que no te moleste más.

Así que no te pierdas nada de lo que te vamos a contar ahora mismo y desactiva por fin ese flash que tanto molesta.

Cómo desactivar el flash de la alarma en el iPhone

El proceso es de lo más sencillo, debemos irnos a los ajuste del dispositivo y desde aquí podremos modificar esa función de la que estamos hablando.

Una vez en los ajustes, buscamos la pestaña de <<Accesibilidad>>. Dentro encontraremos varios aspectos que podemos modificar, pero en este caso nos interesa el apartado de <<Audio/visual>>.

desactivar el flash de la alarma 1

Pulsar sobre la pestaña de Accesibilidad

Y aquí encontraremos esa opción que tantos calentamientos de cabeza nos está dando. En la última parte de esta pantalla, encontraremos una pestaña con el nombre <<Avisos LED intermitentes>>. Esta pestaña debemos tenerla desactivada.

desactivar el flash de la alarma 1

Desactivar la pestaña

Cuando la desactivemos, podremos decirle adiós a esa molesta luz que empieza a parpadear cada vez que la alarma del iPhone suena. Así que si este es tu caso y quieres poder desactivar esta luz, esta es la forma de hacerlo y ponerle fin a este problema que se te ha presentado.

Tags:

Comenta