Cómo añadir varias cuentas en el perfil de Instagram

Os mostramos la forma de poder añadir varias cuentas en el perfil de Instagram y que de esta forma, cualquier que entre pueda ver nuestros perfiles.

cuentas en el perfil

Así puedes añadir varias cuentas en el perfil de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a añadir varias cuentas en el perfil de Instagram. Sin duda una genial forma de poder compartir más de una cuenta nuestra directamente en el perfil.

Instagram se está convirtiendo cada día más en nuestra carta de presentación. Utilizamos esta red social como medio para darnos a conocer, para promocionar un producto, una empresa… Es a día de hoy el lugar donde se encuentra todo el mundo. Es por eso, que probablemente dispongas de más de una cuenta, dependiendo de tus necesidades.

Nosotros te vamos a mostrar la forma de poder unir esas cuentas y que desde un mismo perfil, quien te visite pueda tener acceso a todas ellas.

Cómo añadir varias cuentas en el perfil de Instagram

El proceso es bien sencillo y como te comentamos, es una buena forma de mantener todas tus cuentas unidas. Por lo tanto, debes ir a tu perfil de Instagram y pulsar sobre la pestaña <<Editar perfil>>.

Una vez le des a esta pestaña, podrás editar tu perfil. Podrás cambiar tu imagen, tu biografía, añadir una página web… Pero si nos fijamos, en la parte de abajo nos aparecerán todas las cuentas que tengamos activadas. Ahora tan solo debemos activar las que queremos que aparezcan en nuestro perfil.

cuentas en el perfil 1

Desplazarnos hacia abajo y seleccionar las cuentas que queremos que aparezcan

De esta forma, quien visite nuestra cuenta, podrá ver que además de esta también tenemos otra en la que quizás vendamos un producto o en que sea nuestra marca personal. Es ideal para poder tener dos cuentas unidas, una que sea nuestra cuenta privada y la otra nuestra marca personal de empresa, por ejemplo.

Así que ahora ya sabes la forma de poder tener unidas todas tus cuentas de Instagram y tener acceso a ellas desde el apartado de tu perfil.

Comenta