Cómo compartir contenido con Siri con quien quieras

Os mostramos la forma de poder compartir contenido con Siri con las personas que nosotros queramos y sin necesidad de tocar nada.

contenido con Siri

Así puedes compartir contenido con Siri

Hoy os vamos a enseñar a compartir contenido con Siri. Una genial forma de poder enviar algo a quien tú quieras y sin necesidad de tocar ningún botón de compartir.

Seguro que a día de hoy ya conoces a tu asistente virtual, pero no sabes sacarle todo el potencial que tiene. Y es que aunque parezca que no sirve para nada, lo cierto es que es realmente productiva y en ocasiones nos puede sacar de más de un apuro o ayudar con cualquier tema.

En este caso os vamos a contar la forma de poder compartir contenido con nuestro asistente virtual y además con la persona que tú elijas o mejor dicho, a quien tú le digas a Siri.

Cómo compartir contenido con Siri

El proceso es de lo más sencillo, para ello nos dirigimos a la app en la cual queramos compartir  y activamos a Siri.

Una vez tenemos al asistente activado, lo que debemos hacer es decirle que comparta ese contenido con la persona que tú quieras, por lo tanto, hacemos lo siguiente:

  1. Entrar en la app.
  2. Activar Siri.
  3. «Siri comparte este contenido con…»
  4. Tu contenido está compartido.
contenido con Siri 1

Activar a Siri y decir el comando para poder compartir

De esta forma tan sencilla, podremos compartir cualquier contenido sin la necesidad de hacer previamente una captura de pantalla y después seleccionar la persona a la cual se la queremos compartir.

Sin lugar a dudas, la forma más rápida de realizar este proceso y además, probar nuevas funciones y opciones que nuestro asistente virtual nos ofrece en el dispositivo de Apple. Así que si pensabas que Siri no servía para nada, a tienes una función más que puedes utilizar.

Tags:,

Comenta