Aprende a configurar los AirPods a tu antojo con estos consejos

Si quieres configurar los AirPods y dejarlos tal y como a ti te resultan más prácticos, tan sólo debes seguir los pasos que te vamos a dar a continuación.

configurar los AirPods
Cómo configurar los AirPods

Hoy os vamos a explicar cómo configurar los AirPods a nuestro antojo. Esto quiere decir que vamos a aprovechar todavía más las posibilidades que nos dan estos auriculares de Apple.

Son los auriculares inalámbricos más vendidos del mundo y por algo será. Todos aquellos usuarios que poseen unos, están más que encantados. Son realmente útiles y el que no tengas cables de por medio que te molesten, son lo que los hacen muy prácticos para el día a día.

Pero si lo que quieres es sacarle más provecho a este pequeño dispositivo, nosotros te vamos a mostrar como configurar los gestos que poseen los auriculares, para ser más productivos.

Cómo configurar los AirPods a tu gusto:

En el siguiente vídeo os lo explicamos con pelos y señales. Si eres más de leer, más abajo os damos los pasos por escrito:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

La configuración es realmente sencilla. Para ello, nos dirigimos a los ajustes del iPhone y vamos a la pestaña «Bluetooth». Aquí, al tener vinculado los auriculares, nos aparecerán en la lista.

Ahora nos los ponemos, conectamos y hacemos lo siguiente:

  • Cuando accedamos al Bluetooth, buscamos los AirPods y pulsamos sobre el icono de la «i».
  • Aquí dentro veremos varias pestañas, las cuales podemos modificar (cambiar nombre, cambiar gestos…).
  • Los configuramos como más queramos, dependiendo de la pestaña que seleccionemos.

De esta forma, tendremos la posibilidad de modificar cada auricular y cada gesto como más queramos. Para que no os perdáis, hemos realizado un vídeo explicando todo el proceso paso a paso.

Si seguís los pasos que os hemos explicado, podréis sacarle mucho más provecho a estos fantásticos auriculares, que son la bomba.

Por lo tanto, si posees unos y desconocías estas funciones, ya sabes que puedes hacerlos mucho más productivo. Y como siempre os decimos, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales favoritas, para que los demás también se enteren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *