Instagram añade compras dentro de la app en iOS

A partir de ahora Instagram añadirá compras dentro de la app en iOS, para que podamos comprar todo aquello que veamos en las fotos.

compras dentro de la app

Hoy os hablamos de la nueva función de Instagram, que añadirá compras dentro de la app en iOS y desde la cual podremos comprar todo lo que veamos.

Instagram es esa red social que va evolucionando con el paso del tiempo y que cada vez va a mejor. En esta ocasión el gran cambio beneficia sobretodo a las empresas, a las cuales les hace un gran favor, ya que cada vez que publiquen algo en esta red social, van a poder añadir una opción para comprar cualquier articulo que salga en estas fotos.

Este nuevo botón tan solo está disponible en iOS y sorprendentemente han elegido España como lugar para probar dicho botón.

INSTAGRAM AÑADE COMPRAS DENTRO DE LA APP EN IOS

Estos botones que iremos viendo son enlaces que nos llevarán a la página del anunciante para que compremos los productos que nos gusten.

Estos enlaces no nos harán salir de la aplicación, sino que podremos realizar las compras desde la misma app y así no tener que salir para volver a entrar en dicha aplicación. Pero esto no solo sirve para comprar productos, también nos permiten instalar aplicaciones desde estos botones y una vez más, sin salir de Instagram.

Los botones para realizar compras dentro de la app son como los que vamos a ver en la siguiente imagen…

compras dentro de la app 1

Se puede observar que no solo podemos comprar, sino que también podemos instalar aplicaciones, registrarnos en cualquier página…Una novedad realmente interesante, que nos va a permitir ahorrarnos tiempo o comprar algo que veamos y que nos haya costado mucho encontrar.

Por lo tanto, una gran novedad y un gran acierto por parte de los desarrolladores de Instagram.

 

Más artículos sobre: