Completa aplicación del tiempo para dispositivos iOS

Windy es una aplicación del tiempo para dispositivos iOS completísima, ideal para aquellos que quieren saber acerca de la meteorología lo mejor posible.

aplicación del tiempo para iOS windy 1

Aplicación del tiempo para iOS

La aplicación Tiempo de iOS cumple su función. A pesar de ello, para mucha gente se puede quedar corta ya que no es tan completa como muchas alternativas que encontramos en el App Store. Pero esto tiene solución, y esta vez, la app que os recomendamos se llama Windy.

Esta aplicación del tiempo para iOS contiene muchísima información meteorológica

Windy, como su nombre indicia, está enfocada de forma principal al viento. Pero, por suerte, y aunque el viento es su principal funcionalidad, Windy también es una potente y completa aplicación del tiempo para iOS que muestra multitud de elementos meteorológicos.

aplicación del tiempo para iOS windy 2

El radar del viento

Nada más entrar en la app veremos un mapa que indica el viento el país en el que nos encontramos. Si deslizamos en la parte inferior podremos ver el viento en las próxima horas o días. En la parte superior, también veremos la predicción meteorológica para los próximos días y la actual encuesta ubicación.

Ahora bien, si pulsamos sobre el nombre de alguna ciudad o mantenemos pulsado en un punto del mapa y elegimos «Show weather picker» podremos ver la información meteorológica completa del lugar que hemos elegido o sobre el que hemos pulsado.

aplicación del tiempo para iOS windy 3

La predicción meteorológica básica

Así, podremos ver la meteorología básica como la temperatura, predicción general, lluvia que se espera o dirección del viento. También podremos acceder a parámetros más concretos como un pronóstico completo del viento o Meteogram, una ampliación de lo que encontramos en la sección básica.

Otros de los parámetros son la calidad del aire así como toda la información referente a las olas y el estado del mar. Además, también podemos ver diferentes webcams en las ciudades en las que las haya, algo que puede resultar útil para muchos.

Si buscáis una app meteorológica completa no podemos hacer otra cosa que recomendaros Windy para que lo tengáis en vuestro dispositivo.

Windy.com
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Completa aplicación del tiempo para dispositivos iOS
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta