Como compartir una foto de Twitter en cualquier app con el iPhone

Os mostramos la forma de compartir una foto de Twitter en la app que queramos y todo desde el iPhone y desde la misma app oficial.

compartir una foto de Twitter

Así puedes compartir una foto de Twitter

Hoy os vamos a enseñar a compartir una foto de Twitter en cualquier app. Una buena forma de enviar una foto que hayamos visto o subido a esta red social, a cualquiera de nuestros contactos, por ejemplo.

Twitter es esa red social que nos mantiene informados de todo y además en tiempo real. Se ha convertido en el lugar perfecto para ver noticias y enterarte de todo lo que sucede a tu alrededor. Si ocurre algo, el primer lugar al que debes acudir, es a esta red social, ya que lo puedes ver todo minuto a minuto.

Una de esas opciones que tanto nos gustan de la red del pájaro azul, es le poder ver imágenes en tiempo real y por qué no, el poder compartirla con los demás. Además, tenemos la posibilidad de compartir estas imágenes en cualquier app.

Cómo compartir una foto de Twitter en cualquier aplicación del iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a nuestro Timeline. Aquí veremos a todos los usuarios a los que seguimos y que por tanto, veremos también las imágenes que ellos suben. Podemos irnos a también al explorador o a las tendencias y buscar allí la imagen que queramos.

Una vez hemos encontrado la imagen que estamos buscando y que queremos compartir, la abrimos. El proceso es realmente sencillo, con la imagen abierta, pulsamos y mantenemos pulsada la imagen y veremos cómo nos aparece el famoso menú de compartir. Ahora, seleccionamos la app en la cual queremos compartir esta imagen y listo.

compartir una foto de Twitter 1

Primero mantener pulsada la imagen y después seleccionar la app

No debemos pulsar sobre el botón de compartir, el que aparece en la parte de abajo. Si pulsamos este botón, lo que hará será generar un enlace del tweet que estamos visualizando. Realizando el proceso que hemos explicado, enviaremos la imagen que estamos seleccionando.

Y de esta forma tan sencilla podemos compartir una foto de Twitter en cualquier app que tengamos en el iPhone.

Tags:

Comenta