Cómo compartir fondos de Telegram con otros usuarios

Os mostramos la forma de compartir fondos de Telegram con otros usuarios y así enviar a los demás los que nosotros hemos creado.

compartir fondos de Telegram

Así puedes compartir fondos de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a compartir fondos de Telegram con otros usuarios. Esta app de mensajería nos permite crear fondos propios y además la posibilidad de poder compartirlos con los demás.

Telegram es una de las grandes aplicaciones de mensajería instantánea que podemos encontrar ahora mismo. Junto con WhatsApp, son las líderes en este sector y hay muy pocas apps que puedan hacerle sombra. Parte de este éxito son las innumerables novedades que incorporan en todas sus actualizaciones, haciendo de esta app una aplicación perfecta.

En esta ocasión os vamos a explicar la forma de compartir fondos de Telegram. Ya os mostramos cómo crear nuestros propios fondos y ahora cómo podemos compartirlos.

Cómo compartir fondos de Telegram

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de la app, en el apartado del icono de los engranajes. Una vez aquí, buscamos la pestaña “Apariencia”. Es decir, que debemos hacer lo mismo que hacemos para cambiar el fondo de un chat.

Dentro veremos que está la pestaña para cambiar el fondo del chat, por lo que pulsamos sobre ella. Nos encontramos con todos los fondos predeterminados que hay en la app, donde también podemos crear fondos de colores sólidos o elegir los que ya hay.

Sea cual sea el fondo que elijamos, el proceso es el mismo para todos ellos. Cuando sepamos el que queremos compartir, pulsamos sobre dicho fondo y nos encontraremos con el famoso icono de compartir, el cual debemos pulsar.

compartir fondos de Telegram 1

Compartir con quien tú quieras

Pulsando sobre este icono, nos aparecerán todos nuestros chats que tenemos en la app, por si queremos compartirlo con alguno de ellos. Tenemos también una lupa para buscar otro contacto e incluso copiar el enlace para compartir este fondo en cualquier otra app.

Sin lugar a dudas, una genial opción para compartir fondos bonitos, propios…o lo que queramos, con nuestro amigos.

Comenta