Cómo publicar un reel y que no aparezca en sección principal de la app

Os mostramos la forma de poder publicar un reel y que este no aparezca junto al resto de publicaciones de Instagram, es decir, en la pantalla principal.

publicar un reel

 Así puedes evitar publicar un reel y que aparezca en el apartado de las noticias

Hoy os vamos a enseñar a publicar un reel y que no aparezca en las publicaciones de Instagram. Una buena forma de que estas publicaciones aparecen solamente en el apartado que le corresponde.

A día de hoy todos conocemos los reels y la app de la cual se copiaron. Pero esto no significa que no se les de importancia y esto es lo que sucede, que Instagram les da bastante importancia. Es posible que cuando publicas uno, te aparezca junto al resto de publicaciones, vamos a intentar evitar esto.

Así que si quieres tener diferenciadas todas tus publicaciones, sigue leyendo y entérate de cómo diferenciarlas para que cada una esté en su lugar.

Cómo publicar un reel y que no aparezca en las publicaciones

Lo que debemos hacer es irnos al apartado de los reels. Evidentemente, debemos hacer lo mismo que hacemos cuando queremos publicar uno nuevo.

Cuando ya lo tengamos creado y sepamos lo que vamos a publicar, es decir, que hemos llegado al apartado en el cual ya tenemos que darle al botón de publicar. Será aquí donde veremos esta función de la que os hablamos…

publicar un reel 1

Desactivar función

Debemos desactivar la pestaña de <<Compartir también en las noticias>>. De esta forma, esta publicación no va a aparecer en la sección principal, pero sin embargo si que lo hará en la sección que queremos, que es en la de los reels.

Por lo tanto, si estabas buscando esta opción, esta es la forma de hacer y dedicar a cada función la sección que merece. Sin duda, hay que aprovechar todas las herramientas que nos da Instagram, si queremos hacer crecer nuestra cuenta.

Comenta