Cómo buscar stickers en WhatsApp desde la misma app

Os mostramos la forma de poder buscar stickers en WhatsApp, desde la misma app, eso sí, serán los stickers que tengamos ya descargados.

buscar stickers

Así puedes buscar stickers en WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a buscar stickers en WhatsApp. Una genial forma de encontrar esas pegatinas que tanto nos gustan, pero que no sabemos en qué lugar se encuentran.

Cuando vemos stickers por una conversación, siempre solemos guardarlo porque nos gustan. El problema viene cuando guardamos muchos y después no sabemos en el lugar en el que se encuentran. Es aquí donde empiezan nuestros calentamientos de cabeza y acabamos por desistir.

Es por eso que los desarrolladores de WhatsApp han implementado un buscador dentro del mismo menú de los stickers.

Cómo buscar stickers en WhatsApp

El proceso es de lo más sencillo, y al igual lo has visto alguna vez y no te has percatado, o no le has prestado la suficiente atención.

Lo que debemos hacer es irnos a la app de WhatsApp, una vez aquí, nos vamos al apartado de los stickers. Para ello, es tan sencillo como irnos a una conversación y pulsar sobre el icono. Se nos abrirá ahora el menú en el cual están alojados todas estas pegatinas que vamos descargando.

Es el momento de buscar la que queremos. Podemos ir parte por parte buscando el lugar en el que se encuentra, o podemos utilizar el buscador. Para ello, pulsamos sobre la lupa que vemos en la parte de abajo a la izquierda…

buscar stickers 1

Pulsar en la lupa para buscar

Una vez le damos ahí, nos aparecerá toda la lista con los stickers que tenemos y además, nos aparecen arriba secciones. De esta forma, podremos ir encontrándolo en base a la categoría que tienen.

Una genial manera de encontrar rápidamente ese elemento que vamos a enviar y sin necesidad de tener que calentarnos la cabeza.

Comenta