Cash Inc., un sencillo y adictivo juego de simulación de negocios

Cash Inc. es un juego de simulación de “negocios” que se basa en los toques o taps y que es la mar de entretenido y adictivo a la vez que sencillo.

Cash Inc. 2

Los juegos de Tap o Toques en la pantalla tienen gran presencia en el App Store. La mayoría de ellos triunfa debido a su sencillez ya que, esta misma sencillez, los hace adictivos a la vez que sencillos para jugar. También suelen triunfar ya que permiten jugar en cualquier momento.

Cash Inc. hace un pequeño guiño a Apple en uno de los negocios

Hoy os hablamos de un juego que forma parte de estos de Tap o Toques. El juego es Cash Inc. y es un simulador de negocios (muy optimista, todo hay que decirlo), en el cual tendremos que crear un imperio a base de comprar y mejorar distintos negocios.

Cash Inc. 3

Algunos de los negocios presentes en el juego

Como en todos los juegos empezaremos desde cero. Tenemos que ir adquiriendo negocios y mejorándolos para obtener más dinero que nos permitirá comprar más negocios y así crear un imperio. Inicialmente, tendremos que pulsar sobre los negocios para abrirlos y que funcionen, pero según consigamos dinero podremos contratar a VIPs para que los gestionen y funcionen sin tener que pulsar sobre ellos.

La misión, además de crear un imperio de negocios, es tener la torre de negocios más bonita. Esto lo podremos hacer vendiendo todos los negocios por Fama, lo que hará que comencemos de nuevo con una torre mejor y obteniendo los recursos un determinado número de veces más rápido. Todo se trata, en este juego, de ir comprado y vendiendo para obtener los mejores resultados.

Cash Inc. 1

Los VIPs que podemos contratar para que gestionen los negocios

En uno de los negocios podemos ver como se hace un guiño a Apple. Si habéis jugado, sabréis que hay un negocio llamado Tienda PineApple donde podemos ver distintos Macs y un iPhone e, incluso, a un Steve Jobs algo cambiado. Os recomendamos el juego si os gustan los juegos de toques a los que poder jugar en cualquier momento.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Cash Inc., un sencillo y adictivo juego de simulación de negocios
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta