Añade el calendario de Facebook al calendario de iOS

Tener el calendario de Facebook en nuestro calendario de iOS, es decir en la app nativa, nos puede venir realmente bien para recordar eventos tales como cumpleaños, conciertos…Realmente es una gran opción para toda esa gente olvidadiza y que nunca recuerda una fecha importante.

calendario de Facebook

Hoy os vamos a enseñar a poner el calendario de Facebook en la app nativa de Calendario de, iOS. Una gran opción para recordar todo aquello que nos interesa y sobretodo esas fechas que no podemos olvidar.

Facebook se ha convertido en nuestra red social en la cual interactuamos con todos nuestro familiares, amigos… Desde ella compartimos todos nuestros momento, ya sea con fotos o vídeos, el caso es que hacemos que toda esa gente que está lejos de nosotros, de alguna manera u otra esté lo más cerca posible a nosotros.

Desde esta red social, podemos ver los cumpleaños de nuestros amigos, familiares…los eventos a los que queremos asistir y un sin fin de actividades. Todas ellas vienen marcadas en ese calendario, pero es que además desde iOS, tenemos la posibilidad de añadir el calendario de Facebook al nuestro que tenemos en el sistema operativo de forma nativa.

CÓMO AÑADIR EL CALENDARIO DE FACEBOOK A LA APP NATIVA DE CALENDARIO EN IOS

Lo primero que tenemos que hacer es irnos a los ajustes del dispositivo y desplazarnos hasta el final, donde veremos una pestaña con el nombre e icono de Facebook, en la cual debemos pulsar para acceder a los ajustes de esta red social en nuestro dispositivo.

calendario de Facebook 1

Una vez dentro, veremos que nos aparecen varias pestañas para activar o desactivar. Entre todas estas opciones veremos una con el nombre de “Calendario”, la cual está desactivada. Como lo que queremos es añadir el calendario de Facebook, tan solo debemos activar esta opción.

calendario de Facebook 2

Ahora nos aparecerán todos los eventos en el calendario de iOS. Si por el contrario ya te aparecían y lo que quieres es eliminar estos calendarios, debes seguir los mismos pasos pero esta vez tendrás que desactivar esa opción, así ya no aparecerán los eventos de esta famosa red social.

Y de esta forma tan sencilla podemos añadir o eliminar los calendarios de Facebook en la app nativa de Calendario de iOS.

Más artículos sobre: