Boomerang, la app que intenta garantizar traducciones perfectas

Boomerang es un traductor para dispositivos iOS que intenta garantizar traducciones perfectas entre diferentes idiomas de una forma muy peculiar.

traducciones perfectas app ios

Conocer y hablar un idioma no significa dominarlo y, es muy posible que muchos hayáis tenido que hacer uso de algún traductor en más de una ocasión. Como habréis podido comprobar los resultados, en ocasiones, no son los mejores del mundo y por ello hoy os traemos un solución en forma de aplicación.

CON BOOMERANG NO SIEMPRE OBTENDREMOS TRADUCCIONES PERFECTAS, PERO EL MÉTODO QUE USA INTENTA GARANTIZARLAS

La app en cuestión es Boomerang y hace uso de algo que muchos de nosotros hemos hecho alguna vez para comprobar si la traducción que estamos haciendo es la correcta: la traducción doble o, lo que es lo mismo, traducir de nuestro idioma al otro y de nuevo del otro al nuestro para ver si tiene sentido.

traducciones perfectas iOS 2

Utilizar la aplicación Boomerang es lo más fácil que hay ya que no tendremos más que introducir lo que queremos traducir en el cuadro que la app pone a nuestra disposición, seleccionar que idioma es el de origen y a cual queremos hacer la traducción y pulsar sobre “Traducir”.

Una vez pulsado “Traducir” la app nos llevará a una nueva pantalla en la que veremos, en primer lugar, la traducción del idioma de origen al idioma que queremos conocer la traducción y, posteriormente, haciendo uso de la doble traducción, traducirá la primera traducción de nuevo al idioma original para ver si tiene sentido.

traducciones perfectas iOS 3

Hay que decir que aunque el método es bueno, no siempre es infalible, ya que está basado en el traductor de Google y, al igual que muchos otros traductores online, comete fallos y no siempre acierta con las traducciones aunque eso no quita que gracias a este método obtengamos traducciones perfectas (casi).

Boomerang, LA APP QUE INTENTA GARANTIZAR TRADUCCIONES PERFECTAS se puede descargar de forma gratuita y podremos optar por eliminar los anuncios haciendo uso de las compras integradas en la aplicación.

Más artículos sobre:, , ,