MyScript Calculator, una gran calculadora para iOS

MyScript Calculator es una gran calculadora para iOS a tener en cuenta que nos permite realizar múltiples cálculos escritos por nosotros. 

calculadora para iOS 1

En la web ya os hemos hablado con anterioridad de Photomath una gran “calculadora” para iOS que resuelve cualquier tipo de problema matemático haciendo uso de la cámara. Hoy os traemos una solución similar pero en la que seremos nosotros quien podremos escribir los cálculos que necesitemos.

CON ESTA CALCULADORA PARA IOS SOMOS NOSOTROS LOS QUE REDACTAMOS LOS CÁLCULOS EN LA PANTALLA DEL DISPOSITIVO

En la aplicación encontramos una pantalla principal que puede recordar a las hojas de cuaderno, y ahí es donde tendremos que escribir, a mano, el cálculo que queremos realizar. Al escribirlo, una vez lo hayamos finalizado, la app nos mostrará el resultado del cálculo que hayamos escrito.

calculadora para iOS 2

Los cálculos que podremos escribir y realizar son de los más variados, ya que van desde simples sumas y restas hasta operaciones algo más complejas como obtener los resultados de senos, cosenos y logaritmos, pasando por raíces cuadradas y potencias.

El resultado que hayamos obtenido, si hemos actualizado al Power Pack de la app mediante las compras integradas o, si estamos dentro del periodo de prueba, podremos utilizarlo para realizar otras operaciones sobre él o guardarlo para utilizarlo posteriormente, lo que puede resultarnos de gran utilidad.

calculadora para iOS 3

Además, de cara a hacer la aplicación más útil, esta cuenta con un historial de cálculos y operaciones realizadas en el que veremos todas las operaciones que hayamos realizado, pudiendo seleccionarlas para que la app nos la muestre en la pantalla y así poder continuarlas o usarlas en el nuevo cálculo que tengamos que realizar.

Sin duda alguna y, vistas todas las posibilidades que ofrece la app, si sois de los que necesitáis una CALCULADORA PARA IOS potente, os recomendamos descargar MyScript Calculator, ya que gracias a esta app gratuita no se os escapará ningún cálculo que tengáis que hacer.

Más artículos sobre:, ,