Con esta app podrás gestionar contenido que ves, lees o escuchas

Con la app SofaDowntime Organizer podrás gestionar contenido y organizar todo aquello que ves, lees, escuchas o juegas de forma sencilla.

organizar contenido libros peliculas juegos sofa downtime organizer 1

App muy sencilla y fácil de utilizar

Cada vez consumimos más contenido y de cualquier tipo. Pueden ser tanto libros, como series, películas o videojuegos. Y ya no es solo que veamos o leamos contenido, sino que cada vez nos gustaría ver, leer o jugar más. En esos casos, muchos tendemos a tener una lista con todo aquello que queremos ver, leer o jugar. Pero la app de la que os hablamos hoy hace esta tarea bastante bien.

Se trata de la app Sofa: Downtime Organizer y nos permite organizar y gestionar todo el contenido que consumimos, mediante listas, pero todo en una sola aplicación útil y que resulta bastante sencilla de utilizar.

Con esta app para gestionar contenido se acabó el tener una nota con todo lo que queremos ver, leer, escuchar o jugar

La app cuenta con tres secciones: Listas, Actividad y Temas. Temas es la sección en la que podemos personalizar la aplicación a nuestro gusto. Pero las más importantes son las secciones Listas y Actividad ya que es aquí donde podremos organizarnos.

organizar contenido libros peliculas juegos sofa downtime organizer 3

Las listas que viene previamente

En Listas encontramos una serie de listas ya creadas en la app. Pero como es lógico podremos modificarlas y eliminarlas y crear todas las que nosotros queramos. También podremos crear grupos para organizar las listas por categorías.

Una vez tengamos nuestras listas no tendremos más que pulsar «+» en la lista para añadir el contenido que queramos. Podemos añadir tanto libros como películas y seres, Álbums musicales, Podcasts y Videojuegos, pudiendo ver la información de cada uno. Y, si terminamos alguno, podremos marcarlo para que desaparezca de la lista y pase a la sección Actividad.

organizar contenido libros peliculas juegos sofa downtime organizer 4

Lista de series con series añadidas

De momento Sofa: Downtime Organizer solo está disponible en inglés. Pero os animamos a descargarla ya que es muy intuitiva y, sin duda alguna, es mucho más práctica que tener apuntado nuestro contenido en diferentes notas en el dispositivo.

Descarga Sofa: Downtime Organizer y organiza todo el contenido que consumes

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Sofa: Downtime Organizer
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Utilidades
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta