Os enseñamos como funciona Enlight Photoloop, una aplicación con la que podéis animar tus fotos, dándoles vida.
La animación de fotos es algo que, actualmente, está muy de moda. Lo podemos ver día a día en las redes sociales de fotografía como Instagram y, de hecho, puede que muchas de ellas se hayan hecho virales en algunas de estas redes sociales.
Esta app para animar tus fotos ya tiene otras apps de fotografía muy populares
Esta animación de imágenes hace que fotos en las que, por ejemplo, hay agua, se conviertan en un vídeo animando el agua. Todas estas animaciones se realizan a través de apps como Plotagraph o Plotaverse o, en este caso, Enlight Photoloop.
Esta aplicación forma parte de la conocida empresa desarrolladora de Enlight, el famoso editor de fotos que cuenta con varias versiones, y el cual permite hacer verdaderas maravillas en las fotos.
Para probar el funcionamiento de la app, la misma nos provee una foto de muestra, una en la que podemos poner en movimiento el agua y el cielo. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es pulsar sobre Animate.
A continuación, veremos una serie de elementos. Path y Anchor son los importantes. Con Anchor marcaremos aquellas zonas que no queremos que se muevan en la foto, delimitándolas y marcando el borde.
Path, por su parte, es lo que nos permite indicar el movimiento. Con el podremos indicar el recorrido que queremos que haga el movimiento que añadimos a los elementos de la foto.
Otro de los elementos importantes es Freeze y Speed. Speed nos permite ajustar la velocidad de movimiento de los elementos, y con Freeze podremos seleccionar que elementos queremos que no se muevan en caso de que hayamos cometido algún error.
Una vez finalizada toda esta parte, desde Sky podremos modificar el aspecto del cielo y desde Camera FX y Overlay, podremos aplicar filtros en movimiento para terminar de crear nuestra foto animada.
Os animamos a probarla y a crear las mejores fotos animadas que podáis con esta aplicación que, además, es gratuita.
[appbox appstore id1381206010]
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.