Las apps más descargadas de la semana en iPhone y iPad [25-9-2023]

Os traemos las apps más descargadas de la semana en la App Store. Repasamos los top descargas en los países más influyentes del planeta y os los mostramos para que estéis a la última en tendencias app.

Volvemos con una de las secciones interesantes de la semana, las aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad. Cinco apps que están en el TOP 5 de los ranking de los países más importantes en cuanto a usuarios de dispositivos iOS.

Esta semana destaca una apps de viajes de la que hablamos en APPerlas en 2016, una agenda diaria muy interesante, algunos juegos y una app que lo está «petando» en EE.UU. y que, de momento, no está disponible en otros países. Deseando de que amplíen fronteras sus desarrolladores.

Aplicaciones más descargadas de la semana en iOS:

Estas son las cinco apps más destacadas, entre las más descargadas, en las App Store más importantes del planeta, entre el 18 y el 24 de septiembre de 2023.

been [Gratis]:

been
been

App Top descargas en España y más países, de la que os hablamos nosotros hace 7 años y que vuelve a ser de las más descargadas del mundo. Una app con la que llevar un registro de los países y estados de EE. UU. que has visitado y, si lo deseas, también del momento en el que los visitaste. La aplicación visualiza los países visitados como una lista, junto con una proporción para cada continente, y como un mapa mundial. El mapa se puede compartir en redes sociales, como Instagram, X y Facebook, utilizando la función estándar para compartir de iOS.

Descargar been

Retro Bowl College [Gratis]:

Retro Bowl College
Retro Bowl College

Una de las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos. Hazte un nombre como entrenador de uno de los 250 equipos universitarios de fútbol americano. Administra presupuestos ajustados y anima a tus jóvenes jugadores exaltados a mantener la vista en el balón cuando estén rodeados de las tentaciones y distracciones de la vida universitaria.

Descargar Retro Bowl College

Structured – Agenda diaria [Gratis]:

Structured
Structured

Una de las aplicaciones más descargadas de la semana en Alemania. Se trata de una app para aquellos que necesitan un poco más de estructura en su vida o que quieren saber lo que deben hacer diariamente. Los calendarios y las listas de tareas son fantásticos, pero a veces necesitamos verlo todo junto para empezar el día con buen pie. Y con Structured ahora es más fácil que nunca, porque todas las tareas y los eventos están agrupados en un solo sitio. Todo está listo y dispuesto para exprimir tu día al máximo e ir tachando cosas de la agenda.

Descargar Structured

Monster Hunter Now [Gratis]:

Monster Hunter
Monster Hunter

Sumérgete en la emoción de la caza de monstruos en el mundo real con este juegazo que vuelve a ser TOP 1 descargas en Japón, por segunda semana consecutiva. La emoción de la caza te llama. Sal a la calle y embárcate en una misión global para rastrear y cazar a algunos de los monstruos más temibles del universo Monster Hunter tal y como aparecen en nuestro mundo. Forja poderosas armas y forma equipo con otros cazadores para localizar a monstruos enormes y enfrentarte a ellos.

Descargar Monster Hunter Now

Lapse – Disposable Camera [Gratis]:

Lapse
Lapse

App top descargas en EE.UU. y que no está disponible en otros países, de momento. Una app que convierte tu teléfono en una cámara desechable y en la que las instantáneas son un misterio hasta que se descubren al azar ese mismo día. comparte tus instantáneas en el feed de tus amigos y observa cómo se desarrolla la semana. Tu fotovolcado mensual se crea automáticamente en tu perfil. Una app que esperamos llegue en breve a más países porque lleva siendo Top descargas en Estados Unidos varias semanas consecutivas.

Descargar Lapse

Y estos ha sido los Top descargas de la semana en iOS. ¿Que te parecen?.

Nosotros te esperamos, como siempre, el próximo lunes con las aplicaciones más descargadas en la próxima semana.

Saludos.

Deja un comentario