Puedes añadir objetos 3D a tus fotos con la aplicación Holo

La aplicación Holo te permite añadir objetos 3D a tus fotos pudiendo personalizarlas y hacerte una idea de lo que supone la realidad virtual.

añadir objetos 3D app

Este mes de junio en la Keynote de Apple, la empresa de la manzana mostró lo que se podía hacer con ARKit en materia de AR y VR, y gracias a la app Holo podemos experimentar con parte de ello (sin usar Pokemon GO) añadiendo elementos 3D en nuestras fotos y vídeos.

AÑADIR OBJETOS 3D A TUS FOTOS Y VÍDEOS Y DISFRUTAR LA REALIDAD VIRTUAL EN IOS ES MUY SENCILLO CON LA APP HOLO

Las imágenes en 3D son llamadas Holos, y podremos elegir entre multitud de ellos para añadir a las fotos. Podremos explorar entre tres categorías, My Holos, Popular y Features y, actualmente contamos con los Holos de la próxima película de Spiderman.

añadir objetos 3d 2

Colección de Holos disponibles

Una vez hayamos escogido el Holo, el cual la mayoría de ocasiones se mueve, tendremos que elegir entre sin queremos añadirlo a una foto o vídeo y capturar el momento en el que se verá al Holo u objeto en 3D escogido en pantalla.

Posteriormente podremos guardar la foto o vídeo en el carrete de nuestro dispositivo así como compartirlo en haciendo uso de nuestras redes sociales o medios de contacto que tengamos en nuestro dispositivo.

añadir objetos 3d 3

Resultado de usar Holo en una foto

La mayoría de Holos e imágenes en 3D que podemos añadir a nuestras fotos o vídeos son de personas reales o de animales y podremos colocarlos en cualquier punto de la foto o vídeo para personalizarlo por completo, rotándolo o moviéndolo.

La aplicación Holo es completamente gratuita sin incluir, de momento, ningún tipo de compra integrada en la aplicación, por lo que podremos hacer uso de todos los Holos una vez descargada y probar así el funcionamiento de la AR o VR en nuestros dispositivos iOS.

Si quereis probar la Realidad Virtual en vuestros dispositivos os recomendamos descargar esta app gratuita para AÑADIR OBJETOS 3D a nuestras fotos.

Más artículos sobre:, ,