Cómo tener más de una cuenta en Telegram para iPhone

Os mostramos la forma de tener más de una cuenta en Telegram, de esta forma desde la misma app podremos disponer de varias cuentas.

cuenta en Telegram

Añadir una cuenta en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a tener más de una cuenta en Telegram. Una buena forma de llevar varias cuentas en un mismo dispositivo y así evitar llevar más de un iPhone.

Telegram se caracteriza por innovar y añadir novedades interesantes. Si algo hemos visto durante este tiempo, es que es Telegram quien muestra el camino a seguir en las apps de mensajería instantánea. Es por eso que cada día más está llamada la atención de muchos usuarios, que a su vez recomiendan a otros usuarios.

Nosotros os vamos a explicar una función realmente interesante, que hará que tengamos más de una cuenta en la misma app de mensajería.

Cómo tener más de una cuenta en Telegram

Lo que debemos hacer es irnos a la app y directamente a los ajustes de la misma. Una vez dentro, entramos en nuestro perfil. Aquí veremos una pestaña con el nombre de “Añadir cuenta”.

cuenta en Telegram 1

Pulsar en añadir una cuenta en el menú de ajustes

Pulsamos aquí y añadimos el número de teléfono que queremos tener a parte del nuestro. Lo introducimos todo y listo, ya tendremos añadida esta cuenta a parte de la nuestra.

Ahora es tan sencillo cambiar de cuenta, como irnos de nuevo a los ajustes y veremos que aquí nos aparece la cuenta añadida. También aparece la foto de perfil en el icono de los ajustes, por lo que si mantenemos pulsado este icono, también podremos cambiar de cuenta, al más puro estilo Instagram.

cuenta en Telegram 2

Cambiar de una cuenta a otra

 

De esta forma tan sencilla podremos añadir una cuenta de Telegram y además podremos cambiar entre una y otra de esta forma tan sencilla. Ideal si tenemos más de un número y así evitamos llevar más de un dispositivo encima.

Comenta