Cambia de cuenta en Instagram fácilmente

Tras la llegada de la posibilidad de tener más de una cuenta en Instagram, llega la gran pregunta…¿cómo cambia de una cuenta a otra? Es realmente fácil…

cuenta en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a cambiar de cuenta en Instagram con tan solo un toque, algo realmente útil para todos aquellos que tienen más de una registrada en esta app.

No nos cansamos de decir que Instagram es de las mejores, por no decir la mejor, red social que hay hasta la fecha. Y es que está en constante evolución y mejorando cada día más, y su app para móviles es sencillamente impresionante. Digamos que es una red social creada exclusivamente para dispositivos móviles.

Una de las últimas novedades en llegar a esta app y que muchos usuarios pedían, era la de poder tener más de una cuenta juntas. Pues bien, ya ha llegado y de la mejor manera.

CÓMO CAMBIAR DE CUENTA EN INSTAGRAM FÁCILMENTE

Una vez hemos ingresado nuestra cuenta (si no sabéis cómo hacerlo, hablamos de ello AQUÍ), ya podemos movernos entre una y otra, aunque siempre queda la duda de cómo hacerlo de la forma menos engorrosa.

De echo, cuando ingresamos el nuevo usuario, la app nos comunica la forma de hacerlo. Pero tenemos otra forma de hacerlo, que seguro que os va a resultar mucho más cómodo, ya que podemos hacerlo desde cualquier menú.

Para ello, tan solo tenemos que mantener pulsado el icono que nos aparece en la parte derecha abajo, que no es ni más ni menos que la foto de perfil de la cuenta en la que estamos ahora. Al mantener pulsado, nos aparecerá un pequeño menú en el que están las cuentas que tengamos ingresadas.

cuenta en Instagram 1

Tan solo tenemos que seleccionar el usuario al que queremos ir, y automáticamente iremos a ese otro usuario que tenemos ingresado en la app.

Como veis, esta forma es mucho más rápida y sencilla que la otra en la que tenemos que ir a nuestro perfil y después pulsar justo donde está nuestro nombre de usuario.

Más artículos sobre: